Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Casos clínicos. Evaluación e intervención en salud mental

Cabré Segarra, Víctor / Castillo Garayoa, José A. / Nofuentes García, Cristina
Casos clínicos. Evaluación e intervención en salud mental
Casos clínicos. Evaluación e intervención en salud mental

Casos clínicos. Evaluación e intervención en salud mental

Cabré Segarra, Víctor / Castillo Garayoa, José A. / Nofuentes García, Cristina
16,90€
Disponible

Este libro reúne y expone un total de veinte casos clínicos de la práctica profesional de los autores. Algunos se centran en el proceso de evaluación y diagnóstico, mientras que otros lo hacen en la indicación y el desarrollo del tratamiento.En todos los casos que aborda este libro se pone el acento en el estil...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Este libro reúne y expone un total de veinte casos clínicos de la práctica profesional de los autores. Algunos se centran en el proceso de evaluación y diagnóstico, mientras que otros lo hacen en la indicación y el desarrollo del tratamiento.

En todos los casos que aborda este libro se pone el acento en el estilo individual de cada paciente, atendiendo a los patrones de comunicación, de relación y de apego, tan importantes a la hora de construir el entramado relacional con su entorno e imprescindibles para comprender en profundidad sus dificultades o trastornos.
Entre los profesionales que aportan información clínica y que firman los distintos casos, encontramos psicólogos y psiquiatras, psicoterapeutas de adultos, de niños y adolescentes o de parejas y familias. Todos ellos han abordado la tarea de elaborar este libro mediante un verdadero trabajo en equipo interdisciplinar. El material clínico se presenta de forma muy abierta, proponiendo reflexiones e interrogantes más que respuestas, con la intención de que los lectores, en especial los profesionales y estudiantes de salud mental, puedan retomar los casos, discutirlos y desplegar un nuevo proceso de aprendizaje.