Cesta de la compra

Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio

Autor Guillermo López García

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio
-5% dto.    16,01€
15,21€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788415544937
  • ISBN10 8415544936
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 178
  • Colección Periodística
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Audiencia Enseñanza universitaria o superior

Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio

Autor Guillermo López García

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% dto.    16,01€
15,21€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio aborda de modo sistemático los aspectos esenciales que nos ayudan a entender cómo funciona el periodismo en Internet:
qué manifestaciones adopta;
cuáles son sus características más importantes y, en su caso, si es posible trazar unas líneas de fuerza que recorren infinidad de propuestas, formatos y escenarios.

Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio atiende fundamentalmente a las tendencias de fondo y no a las modas o a los cambios más superficiales e inmediatos. Se centra en lo realmente esencial y aporta al lector claves sobre el funcionamiento en Internet de los tres actores primordiales cuyo comportamiento y relaciones se analizan:
los medios de comunicación y sus modelos de negocio
los usuarios
las redes sociales

En definitiva, todo aquello que es necesario que un periodista tenga presente para crear, editar y distribuir contenidos digitales a través de Internet.

Más libros de Guillermo López García, EVA CAMPOS DOMINGUEZ