Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio
Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
España peninsular
- Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
- ISBN13 9788415544937
- ISBN10 8415544936
- Tipo LIBRO
- Páginas 178
- Colección Periodística
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Audiencia Enseñanza universitaria o superior
Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio
Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
España peninsular
Detalles del libro
Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio aborda de modo sistemático los aspectos esenciales que nos ayudan a entender cómo funciona el periodismo en Internet:
qué manifestaciones adopta;
cuáles son sus características más importantes y, en su caso, si es posible trazar unas líneas de fuerza que recorren infinidad de propuestas, formatos y escenarios.
Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio atiende fundamentalmente a las tendencias de fondo y no a las modas o a los cambios más superficiales e inmediatos. Se centra en lo realmente esencial y aporta al lector claves sobre el funcionamiento en Internet de los tres actores primordiales cuyo comportamiento y relaciones se analizan:
los medios de comunicación y sus modelos de negocio
los usuarios
las redes sociales
En definitiva, todo aquello que es necesario que un periodista tenga presente para crear, editar y distribuir contenidos digitales a través de Internet.