Cesta de la compra

Comunicación electoral y formación de la opinión pública

Autor Guillermo López García

Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA

Comunicación electoral y formación de la opinión pública
-5% dto.    12,48€
11,86€
Ahorra 0,62€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Comunicación electoral y formación de la opinión pública

Autor Guillermo López García

Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA

-5% dto.    12,48€
11,86€
Ahorra 0,62€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro analiza el proceso de formación de la opinión pública en una campaña electoral a la luz de las diversas estrategias discursivas de los principales diarios de referencia españoles en las Elecciones Generales del año 2000. Tras realizar una amplia revisión de las principales teorías de la opinión pública y de los efectos de los medios de comunicación de masas sobre el público, el análisis intenta determinar en qué medida los medios de comunicación son independientes del poder político en su narración de los principales acontecimientos de la campaña electoral para, a partir de ahí, preguntarnos de qué manera puede influir su decantación ideológica en el voto ciudadano.

Más libros de Guillermo López García, EVA CAMPOS DOMINGUEZ