Los medios líquidos. La transformación de los modelos de negocio
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dto. 23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491801993
- ISBN10 8491801995
- Tipo Libro
- Páginas 216
- Colección COMUNICACION #
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
ComunicaciónLos medios líquidos. La transformación de los modelos de negocio
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dto. 23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de la relación con el usuario. Haciendo nuestra la reflexión del sociólogo Zygmunt Bauman, los medios están experimentado también un cambio de estado, volviéndose estructuras líquidas, en constante estado de transformación. Ante este complejo y cambiante escenario, sobrevivirán aquellos medios que sean capaces de adaptarse a las nuevas reglas del negocio digital: los customer media.
Secciones
ComunicaciónMás libros de Pepe Cerezo
16,15€
17,00€
Consulte disponibilidad