Los medios líquidos. La transformación de los modelos de negocio
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% disc. 23,00€
21,85€
Save 1,15€
- Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491801993
- ISBN10 8491801995
- Type Book
- Pages 216
- Collection COMUNICACION #
- Published 2018
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Los medios líquidos. La transformación de los modelos de negocio
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% disc. 23,00€
21,85€
Save 1,15€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Expert booksellers
Personal advice
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de la relación con el usuario. Haciendo nuestra la reflexión del sociólogo Zygmunt Bauman, los medios están experimentado también un cambio de estado, volviéndose estructuras líquidas, en constante estado de transformación. Ante este complejo y cambiante escenario, sobrevivirán aquellos medios que sean capaces de adaptarse a las nuevas reglas del negocio digital: los customer media.
- Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491801993
- ISBN10 8491801995
- Type Book
- Pages 216
- Collection COMUNICACION #
- Published 2018
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
More books by Pepe Cerezo
16,15€
17,00€
Ask for avalaibility