Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Los ladrones somos gente honrada ("Margarita, Armando y su padre")

Jardiel Poncela, Enrique / Gallud Jardiel, Enrique
Los ladrones somos gente honrada (Margarita, Armando y su padre)

Los ladrones somos gente honrada (Margarita, Armando y su padre)

Los ladrones somos gente honrada ("Margarita, Armando y su padre")

Jardiel Poncela, Enrique / Gallud Jardiel, Enrique
14,50€
Disponible

Que Jardiel Poncela es  todo un símbolo en el teatro del humor en nuestro país es sabido, ya que sus obras siguen representándose continuamente. En esta edición se reunen dos textos muy representativos de su humor.Un ladrón de guante blanco está a punto de dar un golpe en una mansión?, pero decide suspenderlo cuando se enamora de...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Que Jardiel Poncela es  todo un símbolo en el teatro del humor en nuestro país es sabido, ya que sus obras siguen representándose continuamente. En esta edición se reunen dos textos muy representativos de su humor.

Un ladrón de guante blanco está a punto de dar un golpe en una mansión?, pero decide suspenderlo cuando se enamora de la hija de la familia, con el consiguiente conflicto de sus cómplices y secuaces. Tal es el argumento de Los ladrones somos gente honrada (1941), comedia en un prólogo y dos actos que tal vez no sea una de las obras más originales de Jardiel Poncela, pero sí una de las mejor construidas, de las más populares y también de las que más beneficios económicos le produjo.

Margarita, Armando y su padre (1931), mucho menos conocida y publicada, es una obra, sin embargo, de tema simpático y sentimental, basada en La dama de las Camelias, de Dumas.