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Christian Dior. Mitos de la moda

Autor AA. VV.

Editorial LA FÁBRICA

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  • Editorial LA FÁBRICA
  • ISBN13 9788417048921
  • ISBN10 8417048928
  • Tipo Libro
  • Páginas 64
  • Colección Libros de Autor #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone
  • Audiencia General / "Trade"
  • Rango Edad de interés, años Desde 18 Hasta 105

Secciones

Diseño/moda

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Detalles del libro

Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces,  Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo  y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador  de la moda de la noche a la mañana. Tenía cuarenta y dos años, y su estilo, el  New Look, fue una revolución que borró el pasado e instauró un nuevo canon  de belleza para la siguiente década. Sus vestidos de trazo simple y construcción  arquitectónica se vendían en 24 países, y apasionaban tanto a las millonarias  que los compraban por docenas como a las costureras de provincias que los  copiaban. En 1957 fue el primer modisto en ocupar la portada de la revista  norteamericana Time.

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