Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El pequeño Libro de la resiliencia

Rickman, Cheryl
El pequeño Libro de la resiliencia

El pequeño Libro de la resiliencia

El pequeño Libro de la resiliencia

Rickman, Cheryl
7,95€
Disponible

A lo largo de la vida todos nos enfrentamos a numerosos desafíos, tanto grandes como pequeños. Sin embargo, lo que en verdad importa es lo que hacemos a continuación para superarlos. La resiliencia nos permite recobrarnos, reconstruirnos y seguir adelante. ¿Cómo reaccionamos ante un golpe demoledor? ¿Cómo manejamos el implacable e...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Idioma


Materias:

A lo largo de la vida todos nos enfrentamos a numerosos desafíos, tanto grandes como pequeños. Sin embargo, lo que en verdad importa es lo que hacemos a continuación para superarlos. La resiliencia nos permite recobrarnos, reconstruirnos y seguir adelante.


¿Cómo reaccionamos ante un golpe demoledor? ¿Cómo manejamos el implacable estrés cotidiano? ¿De qué manera podemos aprender no solo a sobrevivir, sino también a prosperar? En un lenguaje sencillo, Cheryl Rickman nos explica que nuestra capacidad de resiliencia es clave para sobreponernos a la adversidad.


En El pequeño libro de la resiliencia la autora ofrece consejos y herramientas prácticas para desarrollar esta aptitud, y nos explica cómo responder a todo tipo de contratiempos, tanto los que de alguna manera nos esperamos como aquellos que nos pillan completamente por sorpresa.

Los consejos sencillos y ejercicios prácticos que encontrarás en estas páginas te ayudarán a desarrollar tu resiliencia y a seguir viviendo una vida más feliz incluso después de haber sufrido una fatalidad.

Este libro desarrolla temas que van desde la modificación del pensamiento y la recuperación del control hasta el crecimiento postraumático y la importancia de cuidar de uno mismo, con los que aprenderás a superar los momentos más difíciles.

Cheryl Rickman ha escrito 15 libros prácticos e inspiradores sobre cómo prosperar en la vida y el trabajo.

Además de dedicarse a la escritura, la autora organiza talleres y es formadora en psicología positiva, además de embajadora de bienestar para Network of Wellbeing. Colabora asimismo con las revistas Psychologies y Breathe, entre otras.

Para más información, visita www.CherylRickman.co.uk