Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Good to Great. ¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no?

Collins, Jim
Good to Great. ¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no?

Good to Great. ¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no?

Good to Great. ¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no?

Collins, Jim
19,95€
Disponible

¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no? Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, "Good to Great" nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás. Después de revisar montañas de da...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no?

Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, "Good to Great" nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás.
Después de revisar montañas de datos, de hacer miles de entrevistas y de utilizar rigurosas herramientas de comparación, Collins y su equipo de investigación identificaron los determinantes clave de la excelencia en un conjunto de empresas de élite que dieron el salto hasta conseguir unos resultados extraordinarios y sostenibles durante quince años como mínimo.

Collins y su equipo descubrieron los determinantes clave de la grandeza: por qué algunas empresas dan el salto y otras no. Los hallazgos del estudio "Good to Great"sorprenderán a muchos lectores y arrojarán luz sobre prácticamente todas las áreas de la estrategia y la práctica de gestión.