Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Antología bilbaína

de Unamuno, Miguel
Antología bilbaína

Antología bilbaína

Antología bilbaína

de Unamuno, Miguel
16,00€
Disponibilidad Normal 7 días

Esta antología recoge en fragmentos lo que Unamuno dijo de su querido Bilbao, sus encuentros y desencuentros, sus decepciones y sus anhelos.Volveré a soñar aquel Bilbao de mis ensueños, de mis amores ,de mis recuerdos y de mis esperanzas. Yo no sé qué se hará de él entre vosotros, los que aquí quedáis, con lo qu...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Esta antología recoge en fragmentos lo que Unamuno dijo de su querido Bilbao, sus encuentros y desencuentros, sus decepciones y sus anhelos.

Volveré a soñar aquel Bilbao de mis ensueños, de mis amores ,de mis recuerdos y de mis esperanzas. Yo no sé qué se hará de él entre vosotros, los que aquí quedáis, con lo que de él procede, pero sé que mientras yo viva vivirá él conmigo, ese Bilbao eterno. Y como yo espero y creo vivir gracias a él, que me ha hecho lo que soy, mucho, mucho, pero mucho; como no pienso morirme nunca del todo porque él no puede del todo morir y en él espero vivir, por eso espero en mi Bilbao, el de nosotros todos. Cuidádmelo, no lo dejéis que se pierda.

Miguel de Unamuno y Jugo (Bilbao, 29 de septiembre de 1864-Salamanca, 31 de diciembre de 1936) fue un escritor y filósofo español perteneciente a la generación del 98. En su obra cultivó gran variedad de géneros literarios como novela, ensayo, teatro y poesía. Fue nombrado rector de la Universidad de Salamanca tres veces; la primera vez en 1900 y la última de 1931 hasta su destitución, el 22 de octubre de 1936, por orden de Franco.