Cesta de la compra

RED 0.2 Renovado. Razonamiento. Conceptos básicos numéricos.Nivel: Infantil (4 a 6 años)

Autor Carlos Yuste

Editorial PUBLICACIONES ICCE

RED 0.2 Renovado. Razonamiento. Conceptos básicos numéricos.Nivel: Infantil (4 a 6 años)
-5% dto.    14,40€
13,68€
Ahorra 0,72€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial PUBLICACIONES ICCE
  • ISBN13 9788472785960
  • ISBN10 8472785963
  • Tipo Libro
  • Páginas 112
  • Colección REFUERZO Y DES.HAB.MENTALES(NUEVAS) #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

RED 0.2 Renovado. Razonamiento. Conceptos básicos numéricos.Nivel: Infantil (4 a 6 años)

Autor Carlos Yuste

Editorial PUBLICACIONES ICCE

-5% dto.    14,40€
13,68€
Ahorra 0,72€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Es nuestro propósito con esta nueva edición seguir ofreciendo un material de estimulación, apoyo
y refuerzo a ese considerable y nada despreciable porcentaje de alumnos que presentan necesi-dades educativas específi cas o difi cultades de aprendizaje en alguna dimensión madurativa o cu-rricular, a los que la escuela debe ayudar con una detección temprana y un oportuno tratamiento
capaz de compensar, neutralizar o solventar, hasta donde sea posible, unos obstáculos con seriasrepercusiones para los alumnos que se ven afectados por ellos en su trayectoria escolar.
Con esta intención, esta renovada edición sigue, creemos, actualizándose, adaptándose y respon-diendo a las nuevas demandas y exigencias curriculares, pero sin renunciar al propósito inicial que
siempre tuvo presente y alentó su creación.
Desarrollo de las estructuras sensoriomotrices de control de 0 a 2 años aproximadamente. Desa-rrollo de las estructuras relacionales con el control hasta los 5 años. Desarrollo de las estructuras
dimensionales del control desde los 3 años.Ejercicios agrupados en las siguientes categorías: conceptos básicos numéricos, complemento defi guras, relaciones analógicas, series lógicas, reconocer absurdos gráfi cos o situaciones no comunesPuede utilizarse para niños de Educación especial.

Más libros de Carlos Yuste