Shopping Cart

RED 0.2 Renovado. Razonamiento. Conceptos básicos numéricos.Nivel: Infantil (4 a 6 años)

Autor Carlos Yuste

Editorial PUBLICACIONES ICCE

RED 0.2 Renovado. Razonamiento. Conceptos básicos numéricos.Nivel: Infantil (4 a 6 años)
-5% disc.    14,40€
13,68€
Save 0,72€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher PUBLICACIONES ICCE
  • ISBN13 9788472785960
  • ISBN10 8472785963
  • Type BOOK
  • Pages 112
  • Collection REFUERZO Y DES.HAB.MENTALES(NUEVAS) #
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

RED 0.2 Renovado. Razonamiento. Conceptos básicos numéricos.Nivel: Infantil (4 a 6 años)

Autor Carlos Yuste

Editorial PUBLICACIONES ICCE

-5% disc.    14,40€
13,68€
Save 0,72€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Es nuestro propósito con esta nueva edición seguir ofreciendo un material de estimulación, apoyo
y refuerzo a ese considerable y nada despreciable porcentaje de alumnos que presentan necesi-dades educativas específi cas o difi cultades de aprendizaje en alguna dimensión madurativa o cu-rricular, a los que la escuela debe ayudar con una detección temprana y un oportuno tratamiento
capaz de compensar, neutralizar o solventar, hasta donde sea posible, unos obstáculos con seriasrepercusiones para los alumnos que se ven afectados por ellos en su trayectoria escolar.
Con esta intención, esta renovada edición sigue, creemos, actualizándose, adaptándose y respon-diendo a las nuevas demandas y exigencias curriculares, pero sin renunciar al propósito inicial que
siempre tuvo presente y alentó su creación.
Desarrollo de las estructuras sensoriomotrices de control de 0 a 2 años aproximadamente. Desa-rrollo de las estructuras relacionales con el control hasta los 5 años. Desarrollo de las estructuras
dimensionales del control desde los 3 años.Ejercicios agrupados en las siguientes categorías: conceptos básicos numéricos, complemento defi guras, relaciones analógicas, series lógicas, reconocer absurdos gráfi cos o situaciones no comunesPuede utilizarse para niños de Educación especial.