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RED 2.1B Renovado. Alteraciones de lecto-escritura.Seguimiento (8 a 10 años)

García Nieto, Narciso
RED 2.1B Renovado. Alteraciones de lecto-escritura.Seguimiento (8 a 10 años)

RED 2.1B Renovado. Alteraciones de lecto-escritura.Seguimiento (8 a 10 años)

RED 2.1B Renovado. Alteraciones de lecto-escritura.Seguimiento (8 a 10 años)

García Nieto, Narciso
14,40€
Disponibilidad Normal 7 días

Es nuestro propósito con esta nueva edición seguir ofreciendo un material de estimulación, apoyoy refuerzo a ese considerable y nada despreciable porcentaje de alumnos que presentan necesi-dades educativas específi cas o difi cultades de aprendizaje en alguna dimensión madurativa o cu-rricular, a los que la escuela debe ayudar con una...
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Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Es nuestro propósito con esta nueva edición seguir ofreciendo un material de estimulación, apoyo
y refuerzo a ese considerable y nada despreciable porcentaje de alumnos que presentan necesi-dades educativas específi cas o difi cultades de aprendizaje en alguna dimensión madurativa o cu-rricular, a los que la escuela debe ayudar con una detección temprana y un oportuno tratamiento
capaz de compensar, neutralizar o solventar, hasta donde sea posible, unos obstáculos con seriasrepercusiones para los alumnos que se ven afectados por ellos en su trayectoria escolar.
Con esta intención, esta renovada edición sigue, creemos, actualizándose, adaptándose y respon-diendo a las nuevas demandas y exigencias curriculares, pero sin renunciar al propósito inicial que
siempre tuvo presente y alentó su creación.
Objeticos específi cos en diferenciar y discriminar grupos de sonidos afi nes y fonéticos, emplear correc-tamente símbolos lingüísticos, conocer y dominar a través del trabajo continuo, razonar y relacionar
conceptos, ampliar la capacidad de comprensión, potenciar la capacidad de síntesis, entrenar la aso-ciación de palabras y perfeccionar el esquema asociativo entre el símbolo y el equivalente semántico.
Contenidos: actividades de discriminación auditiva, actividades en el dominio de componentesléxicos, discriminación fonética y ortográfi ca. Se estudian la g-j. c-z, q-k, r-rr, y ll-y. Trata las silabas de
especial difi cultad ad/ac; ab/abs. También se estudian las diferentes partes de la oración gramati-cal artículo, nombre, verbo, pronombre y adjetivo.