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RED 2.1B Renovado. Alteraciones de lecto-escritura.Seguimiento (8 a 10 años)

Autor Narciso García Nieto

Editorial PUBLICACIONES ICCE

RED 2.1B Renovado. Alteraciones de lecto-escritura.Seguimiento (8 a 10 años)
-5% disc.    14,40€
13,68€
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Mainland Spain
  • Publisher PUBLICACIONES ICCE
  • ISBN13 9788472785885
  • ISBN10 8472785882
  • Type BOOK
  • Pages 112
  • Collection REFUERZO Y DES.HAB.MENTALES(NUEVAS) #
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

RED 2.1B Renovado. Alteraciones de lecto-escritura.Seguimiento (8 a 10 años)

Autor Narciso García Nieto

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Book details

Es nuestro propósito con esta nueva edición seguir ofreciendo un material de estimulación, apoyo
y refuerzo a ese considerable y nada despreciable porcentaje de alumnos que presentan necesi-dades educativas específi cas o difi cultades de aprendizaje en alguna dimensión madurativa o cu-rricular, a los que la escuela debe ayudar con una detección temprana y un oportuno tratamiento
capaz de compensar, neutralizar o solventar, hasta donde sea posible, unos obstáculos con seriasrepercusiones para los alumnos que se ven afectados por ellos en su trayectoria escolar.
Con esta intención, esta renovada edición sigue, creemos, actualizándose, adaptándose y respon-diendo a las nuevas demandas y exigencias curriculares, pero sin renunciar al propósito inicial que
siempre tuvo presente y alentó su creación.
Objeticos específi cos en diferenciar y discriminar grupos de sonidos afi nes y fonéticos, emplear correc-tamente símbolos lingüísticos, conocer y dominar a través del trabajo continuo, razonar y relacionar
conceptos, ampliar la capacidad de comprensión, potenciar la capacidad de síntesis, entrenar la aso-ciación de palabras y perfeccionar el esquema asociativo entre el símbolo y el equivalente semántico.
Contenidos: actividades de discriminación auditiva, actividades en el dominio de componentesléxicos, discriminación fonética y ortográfi ca. Se estudian la g-j. c-z, q-k, r-rr, y ll-y. Trata las silabas de
especial difi cultad ad/ac; ab/abs. También se estudian las diferentes partes de la oración gramati-cal artículo, nombre, verbo, pronombre y adjetivo.

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