Cómo crear música publicitaria
Editorial EDITORIAL ALMUZARA
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial EDITORIAL ALMUZARA
- ISBN13 9788418346248
- ISBN10 8418346248
- Tipo LIBRO
- Páginas 184
- Colección MANUALES #
- Año de Edición 2021
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
Historia Y Teoría MusicalCómo crear música publicitaria
Editorial EDITORIAL ALMUZARA
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Biografía del autor
Rafael Á. Rodríguez López (Córdoba, 1989) es docente, pianista profesional y compositor para cine, televisión y publicidad. Dentro de su formación académica destacan el Graduado en Música, en la especialidad deinterpretación pianística, Máster en Composición para Medios Audiovisuales y Máster en Cinematografía. A su vez, es Doctor en Cine, Música y Publicidad dentro del Programa de Patrimonio de la Universidad de Córdoba. Parte de su experiencia profesional ha estado vinculada a la enseñanza y la interpretación junto a la Orquesta de Córdoba como pianista solista. Actualmente, compagina su labor docente e investigadora junto con los estudios de Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad.