Cómo crear música publicitaria
Editorial EDITORIAL ALMUZARA
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
- Publisher EDITORIAL ALMUZARA
- ISBN13 9788418346248
- ISBN10 8418346248
- Type Book
- Pages 184
- Collection MANUALES #
- Published 2021
- Language Spanish
- Bookbinding Paperback with flaps
Sections
Musical History And TheoryCómo crear música publicitaria
Editorial EDITORIAL ALMUZARA
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
Book Details
Biografía del autor
Rafael Á. Rodríguez López (Córdoba, 1989) es docente, pianista profesional y compositor para cine, televisión y publicidad. Dentro de su formación académica destacan el Graduado en Música, en la especialidad deinterpretación pianística, Máster en Composición para Medios Audiovisuales y Máster en Cinematografía. A su vez, es Doctor en Cine, Música y Publicidad dentro del Programa de Patrimonio de la Universidad de Córdoba. Parte de su experiencia profesional ha estado vinculada a la enseñanza y la interpretación junto a la Orquesta de Córdoba como pianista solista. Actualmente, compagina su labor docente e investigadora junto con los estudios de Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad.