Cesta de la compra

Aprender a aprender, competencia clave en la sociedad del conocimiento. Su aprendizaje y enseñanza en la universidad.

Autor Bernardo Gargallo López / Cruz Pérez Pérez

Editorial TIRANT HUMANIDADES

Aprender a aprender, competencia clave en la sociedad del conocimiento. Su aprendizaje y enseñanza en la universidad.
-5% dto.    35,00€
33,25€
Ahorra 1,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial TIRANT HUMANIDADES
  • ISBN13 9788418656989
  • ISBN10 8418656980
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 454
  • Colección PLURAL #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Aprender a aprender, competencia clave en la sociedad del conocimiento. Su aprendizaje y enseñanza en la universidad.

Autor Bernardo Gargallo López / Cruz Pérez Pérez

Editorial TIRANT HUMANIDADES

-5% dto.    35,00€
33,25€
Ahorra 1,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este texto es fruto del trabajo del grupo de investigación GIPUEEA (Grupo de Investigación en Pedagogía Universitaria y en Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje) (https://gipu.blogs.uv.es/) a partir del desarrollo del proyecto de investigación Diseño operativo de la competencia Aprender a aprender para los grados universitarios, instrumentos de evaluación y propuestas para la enseñanza (EDU2017-83284-R). Los autores hemos tratado de conciliar el rigor de toda investigación con una perspectiva funcional y de presentación clara y sencilla que pueda servir a los investigadores y al profesorado interesado en trabajar la competencia Aprender a aprender (AaA) en la formación universitaria. En el mismo se aportan algunas de las claves fundamentales para afrontar esta tarea, así como referencia de las metodologías que consideramos más adecuadas. También se incluyen ejemplificaciones de estas metodologías especialmente relevantes que han sido llevadas a la práctica por los miembros del equipo de investigación. Esta es la razón por la que el lector no solamente encontrará en el libro los conceptos e ideas fundamentales sobre la competencia AaA, sino también prescripciones sobre cómo llevar a la práctica estas ideas, basadas en la experimentación real desarrollada por los miembros del equipo y en la selección de aquellas técnicas y estrategias que mejor han funcionado. Por ello, este libro cubre un hueco existente en la literatura pedagógica universitaria y realiza aportaciones relevantes en el tema que nos ocupa.