Cesta de la compra

Presencias imperfectas: El futuro virtual de lo social

Presencias imperfectas: El futuro virtual de lo social
-5% dto. 16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
  • Editorial LA MARCA
  • Autor/es Igarza, Roberto
  • ISBN13 9789508893536
  • ISBN10 9508893532
  • Tipo Libro
  • Páginas 176
  • Colección Biblioteca de la mirada #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Presencias imperfectas: El futuro virtual de lo social

-5% dto.   16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis a partir de 18 € en España peninsular
Recogida en librería
Gratis Lo sentimos, ahora mismo no podemos comprobar la disponibilidad en nuestra tienda. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

¿Late el futuro de una forma distinta a la que imaginamos décadas atrás? ¿Vamos hacia realidades cada vez más orgánicas y analógicas o la tecnología nos trae horizontes cada vez más múltiples y digitales?

El ser social que somos no entiende la vida sino en y por la conversación. El mayor de todos los riesgos es que la palabra quede asordinada por el tapabocas. Teletrabajo, clases virtuales, apps de citas o banca online, los espacios de sociabilidad hoy están mediados por las pantallas y las bases de datos. Anticipado, ese futuro nos dejó frente al resultado de nuestros errores más graves, deseando como nunca antes retornar a nuestro pasado, a un punto desde donde no sea posible volver a andar en la misma dirección

 

Roberto Igarza aborda en este libro el cambio de paradigma social en el que estamos: aquella normalidad, ese imperfecto pero seguro modo de cohabitar el mundo está mutando hacia otros espacios y canales. Y puede ser que el cambio de época se haya acelerado, no producto de una magnitud o crisis social previsible sino tan solo de algo nanoscópico, silencioso e imperceptible.

Roberto Igarza es graduado de la École d?Ingénieurs de Lausanne (Suiza) y Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral (Argentina). Se desempeñó como investigador en el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universitat Autónoma de Barcelona. Es investigador en nuevos medios, interactividad y alfabetización digital, interesándose especialmente en la influencia de los cambios mediáticos y tecnológicos sobre las relaciones entre emisores, productores y editores de contenidos.

  • Editorial LA MARCA
  • Autor/es Igarza, Roberto
  • ISBN13 9789508893536
  • ISBN10 9508893532
  • Tipo Libro
  • Páginas 176
  • Colección Biblioteca de la mirada #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Más libros de Roberto Igarza