Cesta de la compra

Diario de hábitos

Autor James Clear

Editorial DIANA (PLANETA)

Diario de hábitos
-10% dto.    5,95€
5,35€
Ahorra 0,59€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Un diario basado en la ciencia del cambio de hábitos, diseñado por el autor del gran bestseller de Diana, Hábitos atómicos, James Clear.Tras vender más de 30.000 ejemplares de su libro en España, por fin llega Diario de Hábitos, u...

Leer más...
  • Editorial DIANA (PLANETA)
  • ISBN13 9788411190039
  • ISBN10 841119003X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 224
  • Colección CRECIMIENTO PERSONAL
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Diario de hábitos

Autor James Clear

Editorial DIANA (PLANETA)

Un diario basado en la ciencia del cambio de hábitos, diseñado por el autor del gran bestseller de Diana, Hábitos atómicos, James Clear.Tras vender más de 30.000 ejemplares de su libro en España, por fin llega Diario de Hábitos, u...

-10% dto.    5,95€
5,35€
Ahorra 0,59€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Un diario basado en la ciencia del cambio de hábitos, diseñado por el autor del gran bestseller de Diana, Hábitos atómicos, James Clear.

Tras vender más de 30.000 ejemplares de su libro en España, por fin llega Diario de Hábitos, un método científico basado en las investigaciones del autor, especialista en cambio de hábitos, para lograr planificar, medir y motivar tu cambio. Ya sea que te hayas propuesto ser más productivo, hacer más deporte, dejar de fumar o comer más sano, este diario será tu mejor herramienta para lograr que tengas éxito en tu viaje y que esos cambios minúsculos sean tan poderosos como un tsunami.


«El diseño de este diario surge tras muchos meses de investigación acerca de qué factores hacen que un diario sea efectivo y qué tipo de notas son útiles para construir hábitos. He probado docenas de diarios y de métodos, y este resuelve los problemas más comunes que tienen la mayoría de diarios que existen en el mercado» James Clear