Cesta de la compra

La escuela que quiero. En busca del sentido común: pedagogía de altura contada desde el suelo

Autor Mar Romera

Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.

La escuela que quiero. En busca del sentido común: pedagogía de altura contada desde el suelo
-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.
  • ISBN13 9788423362042
  • ISBN10 8423362043
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La escuela que quiero. En busca del sentido común: pedagogía de altura contada desde el suelo

Autor Mar Romera

Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.

-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Un libro de cabecera para familias y docentes.

Este es el primer libro que expone las preguntas clave que una familia debe hacerse antes de decidir qué escuela quiere para sus hijos, y que un docente debe plantearse sobre su oficio.


Escoger la escuela que queremos para nuestras niñas y niños es una de las tareas más complicadas. Como lo es para nuestros docentes elegir el centro donde les gustaría trabajar. Son muchos los aspectos a tener en cuenta, y también son muchas las diferencias entre el recuerdo escolar que tenemos y las tendencias y necesidades pedagógicas de hoy día.


Para recorrer este camino, Mar Romera nos propone un viaje que nos transportará desde el recuerdo que tenemos de nuestra educación hasta la del presente ?e incluso la del futuro?. Porque la perspectiva como madres y padres, o como docentes, no puede limitarse a repetir lo que conocemos o a buscar la opción antitética, ni tampoco a no replantearnos las cosas porque siempre se han hecho del mismo modo. Mar Romera nos habla de la sociedad que queremos construir, de la relevancia del conocimiento de los docentes y, muy importante, de la propia mirada de los niños y niñas. Porque son ellos, en definitiva, los protagonistas.