Shopping Cart

La escuela que quiero. En busca del sentido común: pedagogía de altura contada desde el suelo

Autor Mar Romera

Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.

La escuela que quiero. En busca del sentido común: pedagogía de altura contada desde el suelo
-5% disc.    9,95€
9,46€
Save 0,50€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES DESTINO, S.A.
  • ISBN13 9788423362042
  • ISBN10 8423362043
  • Type Book
  • Pages 240
  • Published 2022
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

La escuela que quiero. En busca del sentido común: pedagogía de altura contada desde el suelo

Autor Mar Romera

Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.

-5% disc.    9,95€
9,46€
Save 0,50€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Un libro de cabecera para familias y docentes.

Este es el primer libro que expone las preguntas clave que una familia debe hacerse antes de decidir qué escuela quiere para sus hijos, y que un docente debe plantearse sobre su oficio.


Escoger la escuela que queremos para nuestras niñas y niños es una de las tareas más complicadas. Como lo es para nuestros docentes elegir el centro donde les gustaría trabajar. Son muchos los aspectos a tener en cuenta, y también son muchas las diferencias entre el recuerdo escolar que tenemos y las tendencias y necesidades pedagógicas de hoy día.


Para recorrer este camino, Mar Romera nos propone un viaje que nos transportará desde el recuerdo que tenemos de nuestra educación hasta la del presente ?e incluso la del futuro?. Porque la perspectiva como madres y padres, o como docentes, no puede limitarse a repetir lo que conocemos o a buscar la opción antitética, ni tampoco a no replantearnos las cosas porque siempre se han hecho del mismo modo. Mar Romera nos habla de la sociedad que queremos construir, de la relevancia del conocimiento de los docentes y, muy importante, de la propia mirada de los niños y niñas. Porque son ellos, en definitiva, los protagonistas.