Cesta de la compra

E3: Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes

Autor Natalia Yankovic Barceló

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

E3: Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes
-5% dto.    18,90€
17,95€
Ahorra 0,94€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431337797
  • ISBN10 8431337796
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 200
  • Colección Fuera de colección
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

E3: Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes

Autor Natalia Yankovic Barceló

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% dto.    18,90€
17,95€
Ahorra 0,94€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

E3 es una metodología novedosa que ayuda a ejecutivos y dueños de empresa a diseñar y a gestionar (Experiencias) de clientes, de acuerdo con la propuesta de valor de la compañía (Efectivas) y haciendo un uso adecuado de los recursos que dispone la organización (Eficiente). Es E3 porque se necesita que las 3 Es estén simultáneamente bien gestionadas para asegurar el éxito de las organizaciones. El libro presenta el marco conceptual donde se describen las 3 Es y la relación entre estas dimensiones, un sistema de medición, una propuesta para aplicar la metodología en la práctica en cualquier organización, y tres estudios de casos que ilustran la metodología.