Shopping Cart

E3: Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes

Autor Natalia Yankovic Barceló

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

E3: Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes
-5% disc.    18,90€
17,95€
Save 0,94€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

E3: Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes

Autor Natalia Yankovic Barceló

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% disc.    18,90€
17,95€
Save 0,94€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

E3 es una metodología novedosa que ayuda a ejecutivos y dueños de empresa a diseñar y a gestionar (Experiencias) de clientes, de acuerdo con la propuesta de valor de la compañía (Efectivas) y haciendo un uso adecuado de los recursos que dispone la organización (Eficiente). Es E3 porque se necesita que las 3 Es estén simultáneamente bien gestionadas para asegurar el éxito de las organizaciones. El libro presenta el marco conceptual donde se describen las 3 Es y la relación entre estas dimensiones, un sistema de medición, una propuesta para aplicar la metodología en la práctica en cualquier organización, y tres estudios de casos que ilustran la metodología.