Cesta de la compra

No trabajes en creatividad. Guía para sobrevivir en agencias de publicidad

Autor Sergio Riquelme Sánchez

Editorial LIBROS DE CABECERA

No trabajes en creatividad. Guía para sobrevivir en agencias de publicidad
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788412610178
  • ISBN10 8412610172
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 260
  • Colección Temáticos
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Publicidad

No trabajes en creatividad. Guía para sobrevivir en agencias de publicidad

Autor Sergio Riquelme Sánchez

Editorial LIBROS DE CABECERA

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Nacido en Cartagena (España), licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y diplomado en Turismo por la Universidad de Murcia, Sergio Riquelme ha desarrollado su carrera profesional como redactor creativo en agencias de publicidad de Madrid. Hijo de la crisis económica del 2008, ha vivido toda su carrera en medio de la incertidumbre y la precariedad de un sector en eterna huida hacia delante. Ha trabajado para marcas nacionales e internacionales y obtenido más de 25 premios internacionales de creatividad por sus campañas. Un mental breakdown lo hizo parar e irse a viajar por el mundo, y allí fue donde, con la distancia, pudo analizar todo lo que había vivido e intentar sacar conclusiones. De esa reflexión nace este ensayo ligero que busca poner el foco en las pequeñas (y grandes) cosas que nadie tiene tiempo de explicarle al publicista que acaba de llegar a la profesión.

Materias

Publicidad