Shopping Cart

No trabajes en creatividad. Guía para sobrevivir en agencias de publicidad

Autor Sergio Riquelme Sánchez

Editorial LIBROS DE CABECERA

No trabajes en creatividad. Guía para sobrevivir en agencias de publicidad
-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788412610178
  • ISBN10 8412610172
  • Type BOOK
  • Pages 260
  • Collection Temáticos
  • Published 2023
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Subjects

Advertising

No trabajes en creatividad. Guía para sobrevivir en agencias de publicidad

Autor Sergio Riquelme Sánchez

Editorial LIBROS DE CABECERA

-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Nacido en Cartagena (España), licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y diplomado en Turismo por la Universidad de Murcia, Sergio Riquelme ha desarrollado su carrera profesional como redactor creativo en agencias de publicidad de Madrid. Hijo de la crisis económica del 2008, ha vivido toda su carrera en medio de la incertidumbre y la precariedad de un sector en eterna huida hacia delante. Ha trabajado para marcas nacionales e internacionales y obtenido más de 25 premios internacionales de creatividad por sus campañas. Un mental breakdown lo hizo parar e irse a viajar por el mundo, y allí fue donde, con la distancia, pudo analizar todo lo que había vivido e intentar sacar conclusiones. De esa reflexión nace este ensayo ligero que busca poner el foco en las pequeñas (y grandes) cosas que nadie tiene tiempo de explicarle al publicista que acaba de llegar a la profesión.

Subjects

Advertising