Cesta de la compra

The Package Design Book. Volume 2 (Alemán, Francés, Inglés)

Autor Pentawards / Julius Wiedemann

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

The Package Design Book. Volume 2 (Alemán, Francés, Inglés)
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial TASCHEN (ESPAÑA)
  • ISBN13 9783836590990
  • ISBN10 3836590999
  • Tipo Libro
  • Páginas 640
  • Colección BU #
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Inglés
  • Encuadernación Cartone
  • Audiencia General / "Trade"

Secciones

Diseño/moda

The Package Design Book. Volume 2 (Alemán, Francés, Inglés)

Autor Pentawards / Julius Wiedemann

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El packaging es uno de los campos del diseño más dinámicos. Con más de 600 creaciones de más de 35 países, esta edición es un reconocimiento al extraordinario trabajo de la comunidad mundial de diseñadores de embalajes. Presentamos a los ganadores de la última década de los Pentawards, el certamen de diseño de embalajes más importante del mundo.

El campo del diseño de packaging no ha dejado de expandirse e innovar. Hoy es uno de los más vibrantes, competitivos y de rápida evolución del sector. Varios factores influyen en él: los requisitos del consumidor, las técnicas de marketing, políticas ambientales cada vez más exigentes y la necesidad de sintonizar con aspectos culturales y de diversidad. Ese conjunto de condicionantes y la necesidad de rapidez hacen que la concepción de embalajes dependa de muchos factores y especialistas diferentes, desde diseñadores hasta proveedores de servicios y materiales e impresores. Como resultado, el diseño de packaging se ha convertido en un mundo en sí mismo.En atención a todos esos aspectos, Pentawards ha creado el premio más dinámico y diverso del sector, que existe desde hace 15 años. Todos los años, Pentawards establece un punto de referencia de calidad mundial con su exploración de los diseños de embalajes más inteligentes y eclécticos. The Package Design Book ? Volume 2 presenta a los ganadores de la última década al tiempo que reconoce el packaging como una forma de arte caleidoscópica. Además de desarrollos nuevos y sorprendentes, el libro ofrece una clara panorámica de la evolución de toda la industria, en especial de las áreas de nuevos materiales y sostenibilidad.

Secciones

Diseño/moda