Shopping Cart

The Package Design Book. Volume 2 (Alemán, Francés, Inglés)

Autor Pentawards / Julius Wiedemann

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

The Package Design Book. Volume 2 (Alemán, Francés, Inglés)
-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
  • Publisher TASCHEN (ESPAÑA)
  • ISBN13 9783836590990
  • ISBN10 3836590999
  • Type Book
  • Pages 640
  • Collection BU #
  • Published 2023
  • Language English
  • Bookbinding Board
  • Audience General / Trade

The Package Design Book. Volume 2 (Alemán, Francés, Inglés)

Autor Pentawards / Julius Wiedemann

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Limited availability, receive it in 7 days.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El packaging es uno de los campos del diseño más dinámicos. Con más de 600 creaciones de más de 35 países, esta edición es un reconocimiento al extraordinario trabajo de la comunidad mundial de diseñadores de embalajes. Presentamos a los ganadores de la última década de los Pentawards, el certamen de diseño de embalajes más importante del mundo.

El campo del diseño de packaging no ha dejado de expandirse e innovar. Hoy es uno de los más vibrantes, competitivos y de rápida evolución del sector. Varios factores influyen en él: los requisitos del consumidor, las técnicas de marketing, políticas ambientales cada vez más exigentes y la necesidad de sintonizar con aspectos culturales y de diversidad. Ese conjunto de condicionantes y la necesidad de rapidez hacen que la concepción de embalajes dependa de muchos factores y especialistas diferentes, desde diseñadores hasta proveedores de servicios y materiales e impresores. Como resultado, el diseño de packaging se ha convertido en un mundo en sí mismo.En atención a todos esos aspectos, Pentawards ha creado el premio más dinámico y diverso del sector, que existe desde hace 15 años. Todos los años, Pentawards establece un punto de referencia de calidad mundial con su exploración de los diseños de embalajes más inteligentes y eclécticos. The Package Design Book ? Volume 2 presenta a los ganadores de la última década al tiempo que reconoce el packaging como una forma de arte caleidoscópica. Además de desarrollos nuevos y sorprendentes, el libro ofrece una clara panorámica de la evolución de toda la industria, en especial de las áreas de nuevos materiales y sostenibilidad.

  • Publisher TASCHEN (ESPAÑA)
  • ISBN13 9783836590990
  • ISBN10 3836590999
  • Type Book
  • Pages 640
  • Collection BU #
  • Published 2023
  • Language English
  • Bookbinding Board
  • Audience General / Trade