Publicidad, siglo I. Un recorrido a través de las ideas
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dto. 25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491809920
- ISBN10 8491809929
- Tipo LIBRO
- Páginas 234
- Colección Manuales #719
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
- Audiencia General / "Trade"
- Rango Edad de interés, años Desde 16 Hasta 80
Materias
PublicidadPublicidad, siglo I. Un recorrido a través de las ideas
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dto. 25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvidables. Un ejercicio de destripar campañas, rebuscar en las ideas y diseccionarlas, tratar de recomponer el proceso, siempre arduo, de persuadir a alguien para que invierta su dinero en una promesa. Porque, ante todo, la publicidad es eso: una promesa.