Publicidad, siglo I. Un recorrido a través de las ideas
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% disc. 25,00€
23,75€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days
Do you want to pick it up at the bookstore?
Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491809920
- ISBN10 8491809929
- Type BOOK
- Pages 234
- Collection Manuales #719
- Language Spanish
- Bookbinding Paperback with flaps
- Audience General / Trade
- Range Interest age, in years From 16 To 80
Subjects
AdvertisingPublicidad, siglo I. Un recorrido a través de las ideas
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% disc. 25,00€
23,75€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days
Do you want to pick it up at the bookstore?
Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvidables. Un ejercicio de destripar campañas, rebuscar en las ideas y diseccionarlas, tratar de recomponer el proceso, siempre arduo, de persuadir a alguien para que invierta su dinero en una promesa. Porque, ante todo, la publicidad es eso: una promesa.