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¿Puede la publicidad ser feminista?. Teoría y práctica sobre femvertising

Autor María Isabel Menéndez Menéndez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Puede la publicidad ser feminista?. Teoría y práctica sobre femvertising
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  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788411660099
  • ISBN10 8411660095
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 186
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas
  • Audiencia General / "Trade"
  • Rango Edad de interés, años Desde 16 Hasta 80

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¿Puede la publicidad ser feminista?. Teoría y práctica sobre femvertising

Autor María Isabel Menéndez Menéndez

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Detalles del libro

Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. ¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario? En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujeres. Finalmente, se ofrecen orientaciones metodológicas para evitar la mentira violeta y elaborar auténtica publicidad profem.

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