Shopping Cart

¿Puede la publicidad ser feminista?. Teoría y práctica sobre femvertising

Autor María Isabel Menéndez Menéndez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Puede la publicidad ser feminista?. Teoría y práctica sobre femvertising
-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788411660099
  • ISBN10 8411660095
  • Type BOOK
  • Pages 186
  • Published 2023
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps
  • Audience General / Trade
  • Range Interest age, in years From 16 To 80

Subjects

Advertising

¿Puede la publicidad ser feminista?. Teoría y práctica sobre femvertising

Autor María Isabel Menéndez Menéndez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Book details

Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. ¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario? En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujeres. Finalmente, se ofrecen orientaciones metodológicas para evitar la mentira violeta y elaborar auténtica publicidad profem.

Subjects

Advertising