Cesta de la compra

El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos

Autor J. Enrique Bigné Alcañiz / María Luisa Andreu Simo / Marina Zanfardini

Editorial EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES

El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
  • ISBN13 9788499610726
  • ISBN10 8499610722
  • Tipo Libro
  • Páginas 80
  • Colección TRIBUNA FITUR JORGE VILA FRADERA
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos

Autor J. Enrique Bigné Alcañiz / María Luisa Andreu Simo / Marina Zanfardini

Editorial EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES

-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este trabajo analiza la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada dimensión de la Equidad de Marca Basada en el Consumidor (EMBC), comprobando los efectos que tienen las asociaciones de RSC sobre el conocimiento de la marca, la imagen de la marca, la calidad percibida, satisfacción y lealtad. Además estudia la cadena de efectos de la EMBC, analizando la relación antecedente-consecuencia entre: conocimiento-imagen de marca, imagen de marca-calidad percibida, imagen de marca-satisfacción, calidad percibida-lealtad y satisfacción-lealtad.