Shopping Cart

El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos

Autor J. Enrique Bigné Alcañiz / María Luisa Andreu Simo / Marina Zanfardini

Editorial EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES

El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos
-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
  • Publisher EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
  • ISBN13 9788499610726
  • ISBN10 8499610722
  • Type Book
  • Pages 80
  • Collection TRIBUNA FITUR JORGE VILA FRADERA
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos

Autor J. Enrique Bigné Alcañiz / María Luisa Andreu Simo / Marina Zanfardini

Editorial EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES

-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Este trabajo analiza la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada dimensión de la Equidad de Marca Basada en el Consumidor (EMBC), comprobando los efectos que tienen las asociaciones de RSC sobre el conocimiento de la marca, la imagen de la marca, la calidad percibida, satisfacción y lealtad. Además estudia la cadena de efectos de la EMBC, analizando la relación antecedente-consecuencia entre: conocimiento-imagen de marca, imagen de marca-calidad percibida, imagen de marca-satisfacción, calidad percibida-lealtad y satisfacción-lealtad.
  • Publisher EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
  • ISBN13 9788499610726
  • ISBN10 8499610722
  • Type Book
  • Pages 80
  • Collection TRIBUNA FITUR JORGE VILA FRADERA
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic