Expert booksellers
Personal advice
El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos
Editorial EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
-5% disc. 12,00€
11,40€
Save 0,60€
- Publisher EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
- ISBN13 9788499610726
- ISBN10 8499610722
- Type Book
- Pages 80
- Collection TRIBUNA FITUR JORGE VILA FRADERA
- Published 2013
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos
Editorial EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
-5% disc. 12,00€
11,40€
Save 0,60€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
Este trabajo analiza la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada dimensión de la Equidad de Marca Basada en el Consumidor (EMBC), comprobando los efectos que tienen las asociaciones de RSC sobre el conocimiento de la marca, la imagen de la marca, la calidad percibida, satisfacción y lealtad. Además estudia la cadena de efectos de la EMBC, analizando la relación antecedente-consecuencia entre: conocimiento-imagen de marca, imagen de marca-calidad percibida, imagen de marca-satisfacción, calidad percibida-lealtad y satisfacción-lealtad.- Publisher EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
- ISBN13 9788499610726
- ISBN10 8499610722
- Type Book
- Pages 80
- Collection TRIBUNA FITUR JORGE VILA FRADERA
- Published 2013
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic