Cesta de la compra

Las nuevas reglas del marketing.

Autor Frederick Newell

Editorial MCGRAW-HILL

Las nuevas reglas del marketing.
-5% dto.    19,83€
18,84€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9789701017753
  • ISBN10 9701017757
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 315
  • Año de Edición 1997
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Las nuevas reglas del marketing.

Autor Frederick Newell

Editorial MCGRAW-HILL

-5% dto.    19,83€
18,84€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Los clientes cambian y el que no lo crea se encontrará con sorpresas muy costosas. Hoy las empresas exitosas deben concentrar la venta en las diferencias de los clientes no en sus promedios. Y Fred Newell sabe encontrar esas diferencias. En esta obra Newell se vale de su larga experiencia en el marketing para explicarnos cómo las compañías pueden prosperar este año en el próximo y ya bien entrado el siglo XXI. Nos indica de manera detallada cómo gracias a las nuevas tecnologías y métodos los profesionales del marketing pueden escuchar detenidamente a cada cliente o segmento de clientes para diseñar después sus planes mercadológicos a partir de estos hallazgos tan valiosos.

Materias

Marketing