Shopping Cart

Las nuevas reglas del marketing.

Autor Frederick Newell

Editorial MCGRAW-HILL

Las nuevas reglas del marketing.
-5% disc.    19,83€
18,84€
Save 0,99€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9789701017753
  • ISBN10 9701017757
  • Type Book
  • Pages 315
  • Published 1997
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

Las nuevas reglas del marketing.

Autor Frederick Newell

Editorial MCGRAW-HILL

-5% disc.    19,83€
18,84€
Save 0,99€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Los clientes cambian y el que no lo crea se encontrará con sorpresas muy costosas. Hoy las empresas exitosas deben concentrar la venta en las diferencias de los clientes no en sus promedios. Y Fred Newell sabe encontrar esas diferencias. En esta obra Newell se vale de su larga experiencia en el marketing para explicarnos cómo las compañías pueden prosperar este año en el próximo y ya bien entrado el siglo XXI. Nos indica de manera detallada cómo gracias a las nuevas tecnologías y métodos los profesionales del marketing pueden escuchar detenidamente a cada cliente o segmento de clientes para diseñar después sus planes mercadológicos a partir de estos hallazgos tan valiosos.

Sections

Marketing