Cesta de la compra

MK Retail. Del comercio presencial al e-commerce. Marketing de la distribución

Autor Manuel Sieira Valpuesta / Jose Manuel Ponzoa Casado

Editorial ESIC EDITORIAL

MK Retail. Del comercio presencial al e-commerce. Marketing de la distribución
-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417129828
  • ISBN10 8417129820
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 410
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

MK Retail. Del comercio presencial al e-commerce. Marketing de la distribución

Autor Manuel Sieira Valpuesta / Jose Manuel Ponzoa Casado

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Es difícil entender la situación de la distribución actual sin entrar a valorar las técnicas de marketing utilizadas por los comerciantes que han desarrollado el mercado por medio de sus redes de tiendas físicas o establecimientos. La llegada de internet y, como consecuencia, la aparición del comercio electrónico, ha permitido el desarrollo de nuevos operadores comerciales que están adquiriendo importantes cuotas de mercado a costa de las fórmulas presenciales. Los distribuidores que lideran el comercio con establecimientos no han logrado frenar el impulso de estos nuevos distribuidores virtuales, que están actuando de forma muy dinámica y audaz. Es, por lo tanto, previsible que se esté avanzando hacia un nuevo equilibrio en la distribución mundial. Unos y otros comercios, on y off line, están siendo sometidos a la presión que ejerce la innovación tecnológica sobre el consumidor y sobre la forma en que dicha innovación es entendida y aplicada en las organizaciones. Este libro realiza un recorrido desde el posicionamiento estratégico hasta la aplicación de las acciones del marketing retail. Tanto en la oferta y comunicación de los productos en tienda, como en su ordenación y exposición en las páginas web. Una visión detallada sobre los métodos de marketing actuales y su posible evolución para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores. Descripción y praxis de las técnicas de marketing en la distribución tradicional que continúan vigentes y de las metodologías del marketing digital aplicadas al e-commerce.

Materias

Marketing

Más libros de Jose Manuel Ponzoa Casado, Pedro Reinares Lara