Quiero concentrarme. Cómo mejorar la concentración y rendir más

14,00

Sin impuestos: 13,46

Autor/es
Griffey, Harriet
ISBN13
9788494957888
ISBN10
8494957880
Tipo
LIBRO
Páginas
144
Año de Edición
2019
Idioma
castellano
Encuadernación
Cartone
Editorial:
LIBROOKS
Disponibilidad:
Disponibilidad Normal 7 días

No puntuado
Opinar
No disperses tus capacidades;esfuérzate por concentrarlas. GOETHE

Ser capaz de concentrarse es la clave para mejorar tu atención y lograr un mayor rendimiento. Pero, sumergidos en un entorno que nos obliga a estar siempre conectados, esto puede convertirse en un verdadero desafío.

En Quiero concentrarme, Harriet Griffey analiza por qué es importante entrenar la capacidad de concentración y qué distracciones nos alejan
de este objetivo. Además, ofrece información práctica, consejos e ideas para que puedas mantener a raya los pensamientos invasivos y recuperar el control de tu mente, de tu tiempo y de tu vida.

Si quieres concentrarte mejor y beneficiarte de todos los aspectos positivos de este saludable hábito, Quiero concentrarme es tu libro. Aprende desde la primera página cómo focalizar tu atención y, así, aumentar tu motivación, reducir el estrés y mejorar tus relaciones.

Harriet Griffey es periodista, escritora y autora de numerosos libros centrados en la salud. Además de "Quiero concentrarme", también es la autora de "Quiero estar tranquilo", "Quiero ser organizado", "Quiero tener confianza", "Quiero ser creativo", "Quiero dormir" y "Quiero ser feliz" (publicados por Librooks en esta misma colección). Formada inicialmente como enfermera, sus colaboraciones sobre temas relacionados con la salud son habituales en los medios británicos hablados y escritos. También es orientadora acreditada en Youth at Risk (www.youthatrisk.org.uk), una asociación benéfica de ayuda a los jóvenes.
-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es