Redes sociales y mercado de trabajo elementos para una teoría del capi

9,70

Sin impuestos: 9,33

Autor/es
Requena Santos, Félix
ISBN13
9788474761542
ISBN10
8474761549
Tipo
LIBRO
Páginas
242
Año de Edición
1991
Encuadernación
Rústica
Editorial:
CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar
Este libro es una monografía sobre la aplicación de las redes sociales en el análisis de la integración laboral. En particular, se trata de poner de manifiesto a través de datos empíricos concretos, el desfase que existe entre la forma de buscar empleo y la de encontrarlo. Los jóvenes que intentan acceder por primera vez al mercado de trabajo sufren las consecuencias de su falta de experiencia. Por ello, las relaciones sociales son buenos integradores laborales de jóvenes. Este libro trata de explicar la operatividad de las relaciones, que habitualmente están al alcance de los que no han trabajado nunca o quieren cambiar de empleo, como canalizadores de individuos hacia la estructura ocupacional.
-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es