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CALIDAD

Gestión integral de la calidad

Cuatrecasas Arbós, Lluís / González Babón, Jesús

24,95

En esta 5ª edición de esta galardonada obra se han incluido los cambios y actualizaciones en las metodologías y sistemas relacionados con la calidad que se han venido produciendo desde la última e..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788416904785 | 2017 | 419 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Gestión de la calidad. Mejora contínua y sistemas de gestión

Velasco Sánchez, Juan

27,00

Cuando se habla de calidad no es suficiente con ser bueno hoy, sino que hay que mejorar todos los días; productos y servicios que hace unos años satisfacían plenamente, ahora se ven deficientes, o ..

Disponible
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436823622 | 2010 | 268 Pág. | Rústica | LIBRO

Indistractable: How to Control Your Attention and Choose Your Life

18,55

The book everyone in Silicon Valley is talking about (Praise for 'Hooked', Stephen P. Anderson, author of 'Seductive Interaction Design')Hooked gives you the blueprint for the next generation of produ..

Disponibilidad Normal 7 días
9781526610218 | 400 Pág. | LIBRO

Desarrollo de una cultura de calidad

Cantú Delgado, Humberto

45,40

Disponibilidad Normal 7 días
MCGRAW-HILL | 9786071505729 | 2018 | 382 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad. Equipos e instalaciones electrotécnicas

21,00

Narrar es mucho más que una actividad cultural. Los discursos narrativos no son sólo el soporte de creaciones tan dispares como un retablo, una novela o una película. Narrar es una actividad vital...

Imposible de Servir. Descatalogado
ALTAMAR | 9788496334120 | 2005 | 119 Pág. | Rústica | LIBRO

La nueva ISO 9000:2000. Análisis comparativo con la ISO 9000:1994

Zabala Alfonso, Ignacio / Freire Santos, José Luis / Alcover Díaz, Roberto

16,41

En diciembre de 2000, se ha publicado la nueva norma ISO 9000:2000, que sustituye a la antigua ISO 9000:1994 que ha sido la norma de calidad por excelencia. Este libro es de lectura imprescindible par..

Imposible de Servir. Descatalogado
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788495428547 | 2001 | 182 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión de la calidad y diseño de organizaciones. Teoría y estudio de casos

Moreno-Luzón, María D / González, Tomás / Peris, Fernando J

28,10

La característica más relevante de este riguroso texto es que trata la calidadádesde el ùnto de vista de la conexión entre la gestión de la calidad y el diseño organizativo. En este libro se re..

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420529820 | 2000 | 432 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad empresarial. La respuesta a la globalización.

Zapatero Gonzalez, Luis

21,04

Imposible de Servir. Descatalogado
PUZZLE EDITORIAL DE LIBROS, S.L (CESó ACTIVIDAD EN 2008) | 9788493112202 | Rústica | LIBRO

Valor añadido. Costes y rendimiento empresarial

Cela Trulock, José Luis

21,03

Imposible de Servir. Descatalogado
PUZZLE EDITORIAL DE LIBROS, S.L (CESó ACTIVIDAD EN 2008) | 9788493112219 | 2000 | 178 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual para documentar sistemas de calidad.

Alexander Servat, Alberto G.

21,04

Imposible de Servir. Descatalogado
PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA | 9789701701850 | 1999 | 357 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo evaluar su calidad. Herramientas para la auditoría de la calidad en la empresa

Senlle, Andrés

11,93

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480883122 | 1998 | 134 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Mejora continua de procesos.

Galloway, Dianne

14,93

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882927 | 1998 | 146 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad total. Guía para su implantación

Ciampa, Dan

14,00

Imposible de Servir. Descatalogado
ADDISON-WESLEY | 9780201601183 | 1992 | 286 Pág. | Rústica | LIBRO

El coste de la excelencia. ¿Del caos a la lógica o de lógica al caos?

Gaulejac, Vincent de / Aubert, Nicole

17,43

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788475098982 | Rústica | LIBRO

Implantar y gestionar la calidad total

Bernillon, Alain / Cerutti, Olivier

18,00

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480880053 | 1992 | 216 Pág. | Rústica | LIBRO

Los siete instrumentos de la calidad total

Galgano, Alberto

24,00

INDICE: Parte 1: El operario como protagonista. Parte 2:La figura del operario como pequeño científico. Parte 3:Los siete instrumentos estadísticos. Parte 4: El método delpequeño científico. Par..

Imposible de Servir. Descatalogado
DIAZ DE SANTOS | 9788479782306 | 1995 | 302 Pág. | Rústica | LIBRO

Diseño robusto utilizando los métodos Taguchi

Wu, Yuin / Wu, Alan

22,66

La presente obra representa uno de los más completos tratados publicados acerca de los métodos de Ingeniería de Calidad (Metodos Taguchi) tan sólo comparable al tratado 'System of Experimental Des..

Imposible de Servir. Descatalogado
DIAZ DE SANTOS | 9788479783051 | Rústica | LIBRO

La participación y la calidad integral. Su concepto y aplicación en em

Rodríguez Porras, José María

12,68

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423410118 | Rústica | LIBRO

El auditor de calidad

24,00

Elaborado por Bureau Veritas Formación. El grado de competitividad al que las empresas se encuentran sometidas en la actualidad, hace que se vean obligadas a una mejora continua y a unas exigencias e..

Imposible de Servir
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743816 | 2009 | 355 Pág. | Rústica | LIBRO

OHSAS 18001: 2007. Interpretación, aplicación y equivalencias legales

Enríquez Palomino, Antonio / Sánchez Rivero, José Manuel

22,00

La especificación OHSAS 18001 es un estándar voluntario que fue inicialmente en el año 1999 por el British Standards Institute (BSI). En el año 2007 se ha publicado una nueva versión de la norma,..

Imposible de Servir
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743465 | 2008 | 285 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión de la calidad y gestión medioambiental

Claver Cortés, Enrique / Molina, José Francisco

23,00

La implantación de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente en la empresa requiere el cumplimiento de una serie de principios, como son, por un lado, el compromiso de la dirección, l..

Imposible de Servir
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436819588 | 2005 | 344 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Control de calidad

Besterfield, Dale H.

21,90

Características: Axenda para a planificación periódica coa semana á vista. Formato: 17 x 24 cm. Mapa actualizado de estradas de Galicia, 40 páxinas de información xeral, teléfonos de interese e..

Imposible de Servir
1000001546889 | 2000 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Análisis P-M. Un paso avanzado en la implantación del TPM.

Kaneda, Mitsugu / Kimura, Yoshifumi / Shirose, Kunio

10,00

El autor nos ofrece en esta obra una madura síntesis de los dos últimos siglos, desde la Revolución francesa hasta el final del segundo milenio de la era cristiana. El lector encontrará en estas p..

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022340 | 2000 | 173 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Administración para la productividad total. Un enfoque sistémico y cua

Sumanth, David J.

44,42

Imposible de Servir
COMPAÑÍA EDIT.CONTINENTAL,S.A. | 9789682611582 | 1999 | 396 Pág. | Tela | LIBRO

Kaizen. La clave de ventaja competitiva japonesa.

Imai, Masaaki

50,48

Imposible de Servir
COMPAÑÍA EDIT.CONTINENTAL,S.A. | 9789682611285 | 1989 | 101 Pág. | Tela | LIBRO

Manual de ISO 9000.

Peach, Robert W.

24,00

A medida que el siglo XXI se acerca las empresas de Estados Unidos enfrentan una competencia internacional de expansión y el mercado común europeo se unirá pronto a las superpotencias económicas a..

Imposible de Servir
MCGRAW-HILL | 9789701022641 | 1999 | 926 Pág. | Tela | LIBRO

Gestión de tiempos de ciclos.

Southway, Nigel / Northey, Patrick

31,25

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022425 | Rústica | castellano | LIBRO

Técnicas para la gestión de la calidad.

Badia, Albert / Bellido, Sergio

15,00

La obra aborda los aspectos básicos para conocer las técnicas de gestión modernas para la mejora de la calidad como la Calidad Total, el Benchmarking, la Reingeniería y la Gestión por Procesos, d..

Imposible de Servir
EDITORIAL TECNOS, S.A. | 9788430933051 | 1998 | 185 Pág. | Rústica | LIBRO

Kanban y 'Just in time' en Toyota. (La dirección empieza en las estaci

AA. VV.

33,05

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022395 | 1998 | 220 Pág. | Rústica | LIBRO

20 Claves para mejorar la fábrica.

Kobayashi, Iwao

27,61

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022890 | Rústica | LIBRO

La calidad como estrategia competitiva . Gestión, rentsbilidad y audit

Jiménez Montañés, María Ángela

12,63

Imposible de Servir
TEBAR FLORES S.L. | 9788473601542 | Rústica | LIBRO

Diagnóstico corporativo. Una herramienta para alcanzar la excelencia

Jackson, Thomas L.

10,00

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022388 | 1997 | 118 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Reduzca los costes de sus productos.

Chauvet, Alain

14,93

Imposible de Servir
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882224 | Rústica | LIBRO

Ingeniería concurrente . Un método para acortar los plazos, mejorar la

Hartley, John R.

31,25

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022135 | 1993 | 311 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Métodos estadísticos. Control y mejora de la calidad (PT)

Prat Bartés, Albert / Tort-Martorell Llabrés, Xavier / Grima Cintas, Pere

20,20

Imposible de Servir
EDICIONS UPC | 9788483012222 | 1997 | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad Total. Clave estratégica para la competitividad de la empresa

Galgano, Alberto

28,13

Imposible de Servir
DIAZ DE SANTOS | 9788479780944 | 1993 | 537 Pág. | Rústica | LIBRO

La calidad total como herramienta de negocio . Un respuesta estratégic

Merli, Giorgio

21,00

Se destaca en este libro su carácter analítico, así como su estructura dialéctica mediante la cual refleja nítidamente la diferente situación de los grandes espacios económicos, Japón y EEUU f..

Imposible de Servir
DIAZ DE SANTOS | 9788479781910 | Rústica | LIBRO

Calidad total en la gestión de servicios

Berry, Leonard L. / Parasuraman, A. / Zeithaml, Valarie A.

17,52

El modelo propuesto por los autores, que controla cinco atributos de la calidad de gestión de servicios -fiabilidad, empatía, seguridad, capacidad de respuesta y elementos tangibles- ataca de forma ..

Imposible de Servir
DIAZ DE SANTOS | 9788479780616 | 1992 | 256 Pág. | Rústica | LIBRO

El just in time hoy en Toyota .

Monden, Yasuhiro

41,97

 "El sistema de fabricación Just-in-Time (JIT) lo sigue utilizando todavía la empresa que fue su creadora, Toyota Motor Corporation, pero ha adquirido un nuevo aspecto. Desde la publicación de ""E..

Imposible de Servir
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423414420 | 1996 | 437 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestió de la qualitat . Una visió pràctica

Canela Campos, Miguel Ángel / Rotger i Estapé, Joan-Josep

16,50

Imposible de Servir
BETA EDITORIAL | 9788470913587 | 1995 | 224 Pág. | Rústica | LIBRO

Servir al ciudadano. Gestión de la calidad en la administración pública

López Camps, Jordi / Gadea Carrera, Albert

24,00

Imposible de Servir
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480880794 | Rústica | LIBRO

Preparación para la cerificación ITIL V3

Baud, Jean-luc

56,00

El examen ITIL® Foundation V3 es un requisito previo obligatorio para obtener las certificaciones Intermediate, Service Management y Expert del enfoque ITIL®. Evalúa sus competencias para implement..

Consulte disponibilidad
EDICIONES ENI | 9782409010811 | 2017 | 508 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad y excelencia

Miranda González, Francisco Javier / Mera Chamorro, Antonio / Rubio Lacoba, Sergio

19,50

Este texto está dirigido a aquellas personas que quieren introducirse en el mundo de la gestión de la calidad y la excelencia en las organizaciones. Se ha diseñado para que pueda ser utilizado como..

Consulte disponibilidad
DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS | 9788416383535 | 2016 | 320 Pág. | castellano | LIBRO

Control de calidad. Técnicas y herramientas

Pérez Marqués, Maria

26,50

Este libro presenta una panorámica sobre los métodos y las herramientas más utilizadas actualmente en calidad. Todas las metodologías actuales sobre calidad, incluida la metodología Seis Sigma, i..

Consulte disponibilidad
RC LIBROS | 9788494180194 | 2014 | 394 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad y productividad

Gutiérrez Pulido, Humberto

33,46

Aborda en detalle los principales conceptos y estrategias de los sistemas de gestión de la calidad, así como su relación con la productividad y la competitividad de una organización. Índice C..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9786071511485 | 2014 | Rústica | castellano | LIBRO

Las reglas Incoterms 2010

Cabrera Cánovas, Alfonso

26,90

La globalización económica ha incrementado las transacciones internacionales relacionadas con el aprovisionamiento, la producción y la distribución de mercancías. La complejidad de estas operacio..

Consulte disponibilidad
9788415340768 | LIBRO

La entrevista perfecta. Las claves para superar con éxito el proceso de selección de las mejores empresas de IT

Laakman, Gayle

50,00

¿Qué profesional de la tecnología no ha soñado alguna vez con trabajar en empresas como Google, Facebook, Yahoo o Amazon? Aunque el proceso de selección sea duro y complejo, con esta obra podrá ..

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441535237 | 2013 | 495 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Hablar en público para torpes

Marañón, Manu

15,00

A todos nos produce un gran respeto el hablar en público. El mito de los nervios y el miedo escénico... Es natural sentirlos, es positivo ese punto de tensión. Tenemos que convertir la amenaza en o..

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441534667 | 2013 | 200 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Iso 9000: La gran farsa

Drinsbel, Pedro Pablo

9,00

Consulte disponibilidad
MAIKALILI EDICIONES | 9788496497047 | castellano | LIBRO

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