Boletín de noticias

Email

CALIDAD

MRP II. Cómo optimizar la productividad, la calidad y el circulante.

Luber, Alan D.

17,94

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882057 | 1997 | 278 Pág. | Rústica | LIBRO

CTC: La sabiduria japones. Control total sw la calidad.

Karatsu, Hajime

15,00

Consulte disponibilidad
EDICIONS GESTIO 2000, S.A. | 9788486703516 | 1991 | 121 Pág. | Rústica | LIBRO

Planeación de procesos

Curtis, Mark

15,63

Consulte disponibilidad
LIMUSA WILEY | 9789681852948 | Rústica | LIBRO

TPM (Total Productive Maintenance): Hacia la competitividad a través de la eficiencia de los equipos de producción.

Cuatrecasas, Lluís

20,95

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480883603 | 2000 | 311 Pág. | Rústica | LIBRO

ISO 9000-2000. Calidad en los servicios.

Senlle, Andrés / Martínez, Eduardo / Martínez, Nicolás

24,95

Sin clientes satisfechos no hay beneficios ni futuro empresarial. Las nuevas normas ISO 9000:2000 hacen ahora especial referencia a la metodología de gestión para lograr la calidad y, mediante ella,..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480886260 | 2001 | 186 Pág. | Rústica | LIBRO

Velocidad. Combinando el sistema lean, seis sigma y la teoría de las limitaciones para alcanzar resultados excepcionales

Jacob, Dee / Cox, Jeff / Bergland, Suzan

18,95

Consulte disponibilidad
ALIENTA EDITORIAL | 9788492414406 | 2011 | 477 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad total en la direccion de recursos

Petrick, Joseph A.

5,95

En estos momentos de reingeniería, recorte de gastos y lucha por la supervivencia empresarial, la aplicación de la calidad total en la dirección de recursos humanos es imprescindible. Ésta ofrece ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480888646 | 2003 | 369 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión de la calidad. Mejora continua y sistemas de gestión

Velasco Sánchez, Juan

18,00

Cuando se habla de calidad no es suficiente con ser bueno hoy, sino que hay que mejorar todos los días; productos y servicios que hace unos años satisfacían plenamente, ahora se los ve deficientes,..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436819762 | 2005 | 270 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión de la calidad. Una visión práctica

Canela Campos, Miguel Ángel / Rotger i Estapé, Joan-Josep

16,50

Consulte disponibilidad
BETA EDITORIAL | 9788470913600 | 1996 | 224 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad, productividad y competitividad la salida de la crisis

Deming, W. Edwards

28,79

Este libro examina dos de las cuestiones centrales con que se enfrenta la industria -cómo incrementar la productividad sin sacrificar la calidad, y cómo capturar mercados a la competencia-. Se trata..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788487189227 | 1989 | 391 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo programar un control numérico

Ferré Masip, Rafael

15,03

Consulte disponibilidad
MARCOMBO, S.A. | 9788426707109 | 1988 | 156 Pág. | Rústica | LIBRO

Sistema de calidad. Instrumento de cambio para optimizar las organizac

De la Cruz Blázquez, Julio

27,05

Consulte disponibilidad
DOSSAT 2000 | 9788493001605 | 1998 | 299 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión de tiempos de ciclos.

Southway, Nigel / Northey, Patrick

31,25

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022425 | Rústica | castellano | LIBRO

Por qué implantar el TPM. Manual técnico de mantenimiento y gestión total del sistema de producción.

Rey Sacristán, Francisco

17,50

Consulte disponibilidad
ALCION, EDITORIAL | 9788486445164 | 2000 | 178 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad en la producción cartográfica

Ariza, Fco. Javier

26,00

En nuestra sociedad actual está muy en boca la palabra calidad. Ello es consecuencia de la sensibilización de los productores, de los consumidores, de las administraciones... y de la propaganda y ma..

Consulte disponibilidad
RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC | 9788478975242 | 2002 | 389 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas

Camisón, César

77,20

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420542621 | 2012 | Rústica | castellano | LIBRO

La gestión por calidad total en la empresa moderna

Ruiz-Canela, José

27,90

Este libro es un manual de referencia, tanto en el ámbito académico como para directivos de empresa, ya que reúne de forma estructurada el conocimiento que es necesario tener para la aplicación de..

Consulte disponibilidad
RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC | 9788478975921 | 2004 | 488 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La gestión integrada de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales en las organizaciones

Mellado Romera, Mª Dolores

17,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMóN ARECES | 9788480047593 | 2006 | 213 Pág. | Rústica | LIBRO

Diagnóstico corporativo. Una herramienta para alcanzar la excelencia

Jackson, Thomas L.

10,00

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022388 | 1997 | 118 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad por y para el hombre ponencias. Ponencias VI congreso nacional

AA. VV.

41,92

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480880824 | 1995 | 658 Pág. | Rústica | LIBRO

Productividad total.

Belcher, John G.

18,03

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9789506411459 | 1990 | 384 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión y mejora continua de la calidad. Normas UNE-EN-ISO-Serie 9000. Modelo europeo EFQM

Domingo Acinas, José de

11,12

El libro de Calidad está publicado para cubrir el módulo del mismo nombre que aparece dentro de los ciclos formativos. En su interior, los estudiosos del tema podrán encontrar los conceptos básico..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DONOSTIARRA, S.A. | 9788470632624 | Rústica | LIBRO

La nueva ISO 9000:2000. Análisis comparativo con la ISO 9000:1994

Zabala Alfonso, Ignacio / Freire Santos, José Luis / Alcover Díaz, Roberto

16,41

En diciembre de 2000, se ha publicado la nueva norma ISO 9000:2000, que sustituye a la antigua ISO 9000:1994 que ha sido la norma de calidad por excelencia. Este libro es de lectura imprescindible par..

Imposible de Servir. Descatalogado
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788495428547 | 2001 | 182 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Innovación y mejora continua modelo EFQM

Membrado Martínez, Joaquín

30,00

El modelo EFQM de Excelencia, como conjunto de criterios que recogen buenas prácticas de gestión de organizaciones excelentes, se ha convertido desde su aparición en 1991, en un referente utilizado..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479785307 | 2002 | 272 Pág. | castellano | LIBRO

Gestión integral de la calidad

Cuatrecasas Arbós, Lluís / González Babón, Jesús

24,95

En esta 5ª edición de esta galardonada obra se han incluido los cambios y actualizaciones en las metodologías y sistemas relacionados con la calidad que se han venido produciendo desde la última e..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788416904785 | 2017 | 419 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es