Términos de marketing diccionario-base de datos
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436809473
- ISBN10 8436809475
- Tipo LIBRO
- Páginas 1072
- Colección Economía y empresa
- Año de Edición 1996
- Idioma Castellano
- Encuadernación Cartone
Materias
Diccionarios De EconomíaTérminos de marketing diccionario-base de datos
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Términos de marketing es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador. La disposición de los términos del diccionario en orden alfabético y por temas permite un acceso rápido y directo. El programa informático, que acompaña a la obra, facilita al usuario la búsqueda y selección de los términos, su agrupación por temas o conceptos de interés, así como la localización de nombres o textos específicos en las definiciones de los términos.(*CR*)El diccionario consta de 3.421 entradas, que se agrupan en temas y áreas para una mejor comprensión global de los contenidos actuales del marketing. La obra incluye también un vocabulario inglés-español muy útil y se complementa con la relación de la bibliografía citada.(*CR*)Esta obra va dirigida a todas aquellas personas que deseen un conocimiento preciso y amplio del marketing, y quieran (*CR*)acceder a él de una forma rápida y efectiva. (*CR*)Original y completa en su estructura, Términos de marketing combina las ventajas que aportan un libro y una base de datos en soporte informático como suma de valores de ambos medios.