Cesta de la compra

Términos de marketing diccionario-base de datos

Autor Miguel Santesmases Mestre

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Términos de marketing diccionario-base de datos
-5% dto.    84,95€
80,70€
Ahorra 4,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436809473
  • ISBN10 8436809475
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 1072
  • Colección Economía y empresa
  • Año de Edición 1996
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone

Términos de marketing diccionario-base de datos

Autor Miguel Santesmases Mestre

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    84,95€
80,70€
Ahorra 4,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Términos de marketing es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador. La disposición de los términos del diccionario en orden alfabético y por temas permite un acceso rápido y directo. El programa informático, que acompaña a la obra, facilita al usuario la búsqueda y selección de los términos, su agrupación por temas o conceptos de interés, así como la localización de nombres o textos específicos en las definiciones de los términos.(*CR*)El diccionario consta de 3.421 entradas, que se agrupan en temas y áreas para una mejor comprensión global de los contenidos actuales del marketing. La obra incluye también un vocabulario inglés-español muy útil y se complementa con la relación de la bibliografía citada.(*CR*)Esta obra va dirigida a todas aquellas personas que deseen un conocimiento preciso y amplio del marketing, y quieran (*CR*)acceder a él de una forma rápida y efectiva. (*CR*)Original y completa en su estructura, Términos de marketing combina las ventajas que aportan un libro y una base de datos en soporte informático como suma de valores de ambos medios.