Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Wi-fi . Lo que se necesita saber

Carballar Falcón, José Antonio
Wi-fi . Lo que se necesita saber
Wi-fi . Lo que se necesita saber

Wi-fi . Lo que se necesita saber

Carballar Falcón, José Antonio
16,50€
Disponible

La tecnología Wi-Fi nos permite interconectar ordenadores y otros equipos electrónicos de forma inalámbrica. Esta interconexión se puede usar para crear una red con estos equipos o para conectarlos a internet. Al no utilizarse cables, los usuarios no sufren sus incomodidades, pudiendo situarse en cualquier lugar del área de cobertura de la ...
[Leer mas...]


Descripción

La tecnología Wi-Fi nos permite interconectar ordenadores y otros equipos electrónicos de forma inalámbrica. Esta interconexión se puede usar para crear una red con estos equipos o para conectarlos a internet. Al no utilizarse cables, los usuarios no sufren sus incomodidades, pudiendo situarse en cualquier lugar del área de cobertura de la red. Además, esta tecnología es un sistema rápido y cómodo que, no sólo aporta movilidad, sino que también supone flexibilidad, escalabilidad y bajo coste.

En la sociedad de la información en que vivimos, estar conectados es algo fundamental tanto desde el punto de vista personal como profesional, y el hacer uso de las nuevas tecnologías nos ayuda a realizar las tareas de siempre, pero de una forma más cómoda, rápida y eficaz. Dos tecnologías actuales han cambiado considerablemente nuestro día a día: internet y las comunicaciones inalámbricas. La primera aporta una fuente inagotable de contenidos, servicios y, sobre todo, es un medio de comunicación mucho más ágil y versátil que los tradicionales; la segunda nos libera de las ataduras de los cables. La telefonía móvil ofreció esta posibilidad desde el punto de vista de las comunicaciones de voz, y Wi-Fi la ofrece para las comunicaciones de datos, facilitando, además, el acceso a internet.

Instalar una red Wi-Fi para un par de ordenadores es sencillo y no requiere de conocimientos especiales, pero hacerlo de forma segura, realizando una configuración a medida que permita sacar el máximo provecho a sus posibilidades o conseguir crear redes extensas, interconectadas con otras redes locales, incluso muy distantes, requiere de algún conocimiento adicional, y ese es el objetivo de este libro.

Características

ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Encuadernación