Cesta de la compra

Crecer cuando los mercados no crecen . Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI

Autor Richard Wise / Adrian J. Slywotzky

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

Crecer cuando los mercados no crecen . Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9788475776804
  • ISBN10 8475776809
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 262
  • Colección Management
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano

Crecer cuando los mercados no crecen . Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI

Autor Richard Wise / Adrian J. Slywotzky

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Cómo hacer crecer su empresa en el difícil medio al cual se enfrenta y se enfrentará en las próximas décadas? Durante años ha habido un crecimiento rutinario y casi automático, era fácil aumentar rápidamente ingresos y ganancias. Muchas grandes compañías fueron creadas siguiendo un modelo que hoy parece excesivamente fácil: inventar un gran producto; lanzarlo; venderlo como pan; reducir los costos; si se puede, subir los precios; y repetir el esquema ad infinitum.