Crecer cuando los mercados no crecen . Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
- ISBN13 9788475776804
- ISBN10 8475776809
- Tipo LIBRO
- Páginas 262
- Colección Management
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
Materias
Economia: Temas Interés GeneralCrecer cuando los mercados no crecen . Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
-5% dto. 18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
¿Cómo hacer crecer su empresa en el difícil medio al cual se enfrenta y se enfrentará en las próximas décadas? Durante años ha habido un crecimiento rutinario y casi automático, era fácil aumentar rápidamente ingresos y ganancias. Muchas grandes compañías fueron creadas siguiendo un modelo que hoy parece excesivamente fácil: inventar un gran producto; lanzarlo; venderlo como pan; reducir los costos; si se puede, subir los precios; y repetir el esquema ad infinitum.
Materias
Economia: Temas Interés GeneralMás libros de Adrian J. Slywotzky
19,00€
20,00€
Consulte disponibilidad
20,55€
21,63€
Consulte disponibilidad
19,99€
21,04€
Consulte disponibilidad