CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
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- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480887236
- ISBN10 8480887230
- Tipo LIBRO
- Páginas 277
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
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Detalles del libro
El aspecto
más candente del marketing hoy en día es lo que se llama Customer Relationship
Management, que es la disciplina de identificar, atraer y retener a los clientes
más valiosos de una empresa. Basado en más de 10 años de estudios, pruebas e
implementación, el experto en CRM, Jay Curry, y su hijo, Adam Curry, experto en
Internet, han escrito una guía clara y paso a paso para sacar provecho de este
explosivo movimiento. El tercio final está dedicado a Internet y en él se
explica la naturaleza de las "relaciones con los clientes virtuales", y la forma
de usar dichas relaciones para crear, mantener y conseguir mejores clientes.