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CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes

Autor Adam Curry / Jay Curry

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

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  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887236
  • ISBN10 8480887230
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 277
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

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CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes

Autor Adam Curry / Jay Curry

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Detalles del libro

El aspecto más candente del marketing hoy en día es lo que se llama Customer Relationship Management, que es la disciplina de identificar, atraer y retener a los clientes más valiosos de una empresa. Basado en más de 10 años de estudios, pruebas e implementación, el experto en CRM, Jay Curry, y su hijo, Adam Curry, experto en Internet, han escrito una guía clara y paso a paso para sacar provecho de este explosivo movimiento. El tercio final está dedicado a Internet y en él se explica la naturaleza de las "relaciones con los clientes virtuales", y la forma de usar dichas relaciones para crear, mantener y conseguir mejores clientes.

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