Cesta de la compra

El consumidor turístico
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473562973
  • ISBN10 8473562976
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Colección LIBROS PROFESIONALES
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El turismo moderno se ha convertido, desde su aparición alrededor de 1950, en un componente estructural de la sociead postindustrial, convirtiéndose en una actividad económica tan arraigada como la producción de automóviles o electrodomésticos. Este libro pretende describir de forma clara y sencilla, a la vez que rigurosa y científica, los mecanismos que influyen en la decisión de compra dle consumidor turístico.

Más libros de Joan Miquel Gomis, Luis de Borja Solé