Cesta de la compra

El nuevo paradigma de la intermediación turística

Autor Joan Miquel Gomis / Luis de Borja Solé

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El nuevo paradigma de la intermediación turística
-5% dto.    30,95€
29,40€
Ahorra 1,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436823189
  • ISBN10 8436823184
  • Tipo Libro
  • Páginas 232
  • Colección Economía y empresa
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El nuevo paradigma de la intermediación turística

Autor Joan Miquel Gomis / Luis de Borja Solé

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    30,95€
29,40€
Ahorra 1,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vinculados a los canales de intermediación, como la distribución y la comercialización.

El análisis de los modelos de comunicación permite establecer los factores clave que determinan los cambios que se identifican en esta área provocando una transformación en las relaciones entre los distintos actores que participan en la cadena de valor turística: proveedores, intermediarios y consumidores. Las tecnologías de la información y la comunicación han facilitado el acercamiento de los proveedores a los consumidores planteando nuevos escenarios que obligan a redefinir el rol de los intermediarios. Nuevas realidades, como la del fenómeno de las compañías low cost y el auge de las redes sociales y el nuevo protagonismo del ciudadano, apuntan a cambios que merecen ser estudiados.

El libro analiza detalladamente la transformación estructural que está viviendo el sector turístico a través de los cambios de su organización interna y los del entorno social y económico, apuntando a los posibles escenarios de futuro.

Más libros de Joan Miquel Gomis