Shopping Cart

El nuevo paradigma de la intermediación turística

Autor Joan Miquel Gomis / Luis de Borja Solé

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El nuevo paradigma de la intermediación turística
-5% disc.    30,95€
29,40€
Save 1,55€
  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436823189
  • ISBN10 8436823184
  • Type Book
  • Pages 232
  • Collection Economía y empresa
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

El nuevo paradigma de la intermediación turística

Autor Joan Miquel Gomis / Luis de Borja Solé

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    30,95€
29,40€
Save 1,55€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vinculados a los canales de intermediación, como la distribución y la comercialización.

El análisis de los modelos de comunicación permite establecer los factores clave que determinan los cambios que se identifican en esta área provocando una transformación en las relaciones entre los distintos actores que participan en la cadena de valor turística: proveedores, intermediarios y consumidores. Las tecnologías de la información y la comunicación han facilitado el acercamiento de los proveedores a los consumidores planteando nuevos escenarios que obligan a redefinir el rol de los intermediarios. Nuevas realidades, como la del fenómeno de las compañías low cost y el auge de las redes sociales y el nuevo protagonismo del ciudadano, apuntan a cambios que merecen ser estudiados.

El libro analiza detalladamente la transformación estructural que está viviendo el sector turístico a través de los cambios de su organización interna y los del entorno social y económico, apuntando a los posibles escenarios de futuro.

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436823189
  • ISBN10 8436823184
  • Type Book
  • Pages 232
  • Collection Economía y empresa
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Joan Miquel Gomis