Los contratos en el marketing internacional
Editorial ESIC EDITORIAL
España peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473563956
- ISBN10 8473563956
- Tipo LIBRO
- Páginas 391
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingLos contratos en el marketing internacional
Editorial ESIC EDITORIAL
España peninsular
Detalles del libro
El Marketing Internacional no es ajeno, a todos los acontecimientos tan cambiantes y determinantes que están afectando al mundo globalizado en el que vivimos y realizamos actualmente los negocios domésticos e internacionales. Es indudable que la continua y progresiva apertura de los mercados internacionales, ha derivado en la mayor complejidad de la operativa comercial. En este escenario renovado de competencia, las empresas se ven obligadas a aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de negocio, actuando con las suficientes garantías de seguridad jurídica.
La falta de unificación de criterios jurídicos del derecho mercantil internacional, aplicable a los contratos sigue suponiendo cierto obstáculo para los operadores comerciales, pero se comienzan a observar avances normativos esperanzadores.