Cesta de la compra

Los contratos en el marketing internacional

Autor Gregorio Cristóbal Cárle / Diego Gómez Cáceres

Editorial ESIC EDITORIAL

Los contratos en el marketing internacional
-5% dto.    28,00€
26,60€
Ahorra 1,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473563956
  • ISBN10 8473563956
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 391
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Los contratos en el marketing internacional

Autor Gregorio Cristóbal Cárle / Diego Gómez Cáceres

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    28,00€
26,60€
Ahorra 1,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El Marketing Internacional no es ajeno, a todos los acontecimientos tan cambiantes y determinantes que están afectando al mundo globalizado en el que vivimos y realizamos actualmente los negocios domésticos e internacionales. Es indudable que la continua y progresiva apertura de los mercados internacionales, ha derivado en la mayor complejidad de la operativa comercial. En este escenario renovado de competencia, las empresas se ven obligadas a aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de negocio, actuando con las suficientes garantías de seguridad jurídica.
La falta de unificación de criterios jurídicos del derecho mercantil internacional, aplicable a los contratos sigue suponiendo cierto obstáculo para los operadores comerciales, pero se comienzan a observar avances normativos esperanzadores.

Materias

Marketing

Más libros de Gregorio Cristóbal Cárle