Claves de la comunicación para niños y adolescentes
Editorial FRAGUA
-5% dto. 36,00€
34,20€
Ahorra 1,80€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial FRAGUA
- ISBN13 9788470746680
- ISBN10 8470746685
- Tipo LIBRO
- Páginas 500
- Colección BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
ComunicaciónClaves de la comunicación para niños y adolescentes
Editorial FRAGUA
-5% dto. 36,00€
34,20€
Ahorra 1,80€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
En este libro, cerca de cincuenta especialistas analizan el impacto que ejercen sobre niños y adolescentes los modernos medios y la comunicación persuasiva: la publicidad y las técnicas de marketing, la televisión y el cine, los videojuegos frente a los juguetes convencionales, los entornos digitales y el “universo app”, las directrices legales, etc. Por su variedad, amplitud y profundidad, esta obra aporta una visión única y ofrece una gran cantidad de elementos de debate que permiten valorar la influencia de estos nuevos medios, técnicas y canales en el público más joven y sensible de nuestra sociedad.
Materias
ComunicaciónMás libros de Rodrigo Ron, Antón Alvarez, Patricia Nuñez
17,10€
18,00€
Consulte disponibilidad