Boletín de noticias

Email

CORRESPONDENCIA COMERCIAL

Protocolo y Buenas maneras

Sanjuán , José Carlos / Sunyé, Juan / Batlle, Pablo

58,00

Consulte disponibilidad
TIMUN MAS, EDITORIAL, S.A. | 9788448047436 | 2007 | 0 Pág. | Tela | LIBRO

Protocolo moderno y éxito social. El arte de saber estar

Losada, Carmen

36,25

Protocolo moderno y éxito social aporta las recomendaciones y enseñanzas necesarias para que todos, independientemente de nuestra posición social, podamos movernos con soltura y elegancia en el mun..

Consulte disponibilidad
ALIANZA EDITORIAL, S.A. | 9788420687339 | 2007 | 302 Pág. | Tela | LIBRO

Logística Comercial. CF

López Fernández, Rodrigo

33,70

El libro explica de una forma sencilla y práctica todo el proceso logístico que siguen los productos desde que salen de la fábrica hasta que son consumidos por el cliente final. En dicho proceso so..

Consulte disponibilidad
PARANINFO/THOMSON LEARNING | 9788497326551 | 2008 | 289 Pág. | Rústica | LIBRO

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones

Ocampo Villegas, María Cristina

32,00

Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre ..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490643723 | 2014 | 291 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual de comunicacions escrites a l'empresa. 72 models de consulta

Fraser, Alba / Sanz Pinyol, Gloria

31,40

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GRAO | 9788478271832 | 2003 | 306 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Presentaciones inteligentes 100 cosas sobre la audiencia que todo speaker debe saber

Weinschenk, Susan M.

30,00

Cada día suceden en el mundo numerosos discursos y presentaciones, que dan lugar a numerosas reflexiones y también, por supuesto, a numerosas decisiones. ¿Conoce en realidad todo lo que se esconde ..

Disponible
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441532175 | 2012 | 255 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual de comunicaciones escritas en la empresa. 72 modelos de consulta

Fraser, Alba / Sanz Pinyol, Gloria

29,90

Una empresa suele generar numerosos textos escritos a raíz de sus relaciones con proveedores y clientes y también por el mero hecho de constituir una organización. Las empresas son conscientes de l..

Disponible
EDITORIAL GRAO | 9788478271849 | 1998 | 304 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual práctico para la organización de eventos. Técnicas de organización de actos II

Fuente Lafuente, Carlos

29,90

El mundo de la organización de actos ha evolucionado muchísimo en los últimos años, hasta el punto de que las clásicas reglas de protocolo, los conocimientos básicos para llevar a cabo un evento..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PROTOCOLO | 9788495789150 | 2006 | 457 Pág. | Rústica | LIBRO

Presentaciones memorables. Cree experiencias únicas que cautiven a su audiencia

AA. VV.

29,00

Un libro en formato grande y cuadrado que explica fácilmente los puntos importantes de cualquier presentación. ¡Al fin un libro práctico, bien diseñado y mejor presentado acerca de cómo efectua..

Consulte disponibilidad
EMPRESA ACTIVA | 9788492921652 | 2017 | 264 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El valor de la imagen. Relaciones públicas y protocolo en la empresa

d' Orleans, Béatrice

28,00

Consulte disponibilidad
CISS (WOLTERS KLUWER) | 9722493602240 | 2008 | 174 Pág. | Rústica | LIBRO

Slide:ology. Arte y ciencia para crear presentaciones convincentes

Duarte, Nancy

26,90

Imposible de Servir. Descatalogado
9788493914547 | 2011 | 266 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Les combines du téléphone. Fixe et portable. + Audio CD

Lamoureaux, Jean

25,95

La nouvelle édition de ce manuel, entièrement remaniée, permet d'acquérir tous les réflexes et les codes de la conversation professionnelle au téléphone.De nombreux exercices de compréhension ..

Consulte disponibilidad
PRESSES UNIV. DE GRENOBLE | 9782706115059 | 2009 | 80 Pág. | Rústica | francés | LIBRO

Las presentaciones: secretos de Steve Jobs

Gallo, Carmine

25,00

Todo lo que necesita para cautivar, emocionar y motivar a un auditorio (no incluye el cuello de tortuga). 'Las presentaciones: secretos de Steve Jobs devela el sistema operativo detrás de cualquier ..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9786071505439 | 2011 | 239 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Técnicas de búsqueda de empleo

25,00

Este libro se articula como una guía práctica para encontrar trabajo. Para ello se ofrece una explicación clara y detallada de todas y cada una de las fases que comporta la búsqueda de empleo. As..

Consulte disponibilidad
CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS | 9788498185614 | 2009 | Rústica | LIBRO

El laboratorio de las presentaciones

Morton, Simon

24,95

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423425044 | LIBRO

Motívate y emprende en comunicación y eventos

Domínguez, Celia

23,90

Motívate y emprende en comunicación y eventos es un libro que se adentrará en tu interior para obtener lo mejor de ti y te guiará en la consecución de tus objetivos y metas. Está escrito por Cel..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PROTOCOLO | 9788495789488 | 2014 | 203 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Entrenado al entrenador.Ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz

Vives Ribo, Joan

23,50

Entrenando al entrenador: ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz está dedicado a entrenadores deportivos, jefes de equipos de trabajo, maestros, directores escénicos o cualquier..

Consulte disponibilidad
BUBOK PUBLISHING EDITORIAL | 9788490099452 | 2011 | 220 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Guía para la secretária ejecutiva. Manual de comunicación escrita y atención al cliente en la empresa.

Londoño Mateus, Mª Claudia

23,44

La introducción de las tecnologías de la información, la globalización de la economía y los cambios socioeconómicos han propiciado determinadas transformaciones en los métodos de trabajo, con u..

Imposible de Servir
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788489786967 | 2000 | 345 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Habilidades de gestión para la secretaria eficaz

Londoño Mateus, Mª Claudia

23,00

La autora sostiene que el secreto del éxito no se encuentra en las competencias técnicas de un profesional, ni tampoco en la experiencia, sino en las habilidades vinculadas a la inteligencia, emocio..

Imposible de Servir
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788495428783 | 360 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

1000 documentos y cartas para cada necesidad. Todos los modelos y tipos

23,00

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431533939 | 2006 | 622 Pág. | Rústica | LIBRO

Habilidades de gestión de secretaria eficaz

Londoño Mateus, Mª Claudia

23,00

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735792 | 2011 | 360 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Comunicación comercial. Casos prácticos

22,00

Casos prácticos. Ignacio A. Rodríguez del Bosque, coordinador. Encuadernado en rústica semirrígida. Edición de 2001. No basta sólo con saber, también hay que entender cómo actuar. La praxis..

Consulte disponibilidad
CIVITAS | 9788447016853 | LIBRO

Presentación perfecta. Cómo el mejor final es el mejor comienzo

Reyero, Javier

21,95

Casi todas las sensaciones que tiene un orador antes de hablar van de malas a peores, el miedo se adueña de su comportamiento y queda dominado por su peor versión. ¿Se siente identificado? Javier R..

Consulte disponibilidad
PEARSON EDUCACIÓN | 9788490353745 | 2013 | 185 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La escritura rentable. La eficacia de la palabra en la empresa

Gironella, Natalia / Portocarrero, Felipe

21,95

Imposible de Servir
EDICIONES SM | 9788434876026 | 2001 | 286 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de práctico de secretariado . 2 ed.

Morueco, Raúl

21,90

Consulte disponibilidad
RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC | 9788478978977 | 2009 | 394 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual práctico de secretariado

Morueco, Raúl

21,90

Este libro constituye una herramienta ideal tanto para los profesionales del secretariado, de pequeñas, medianas y grandes empresas, como para aquellos que están en periodo de formación, ya que inc..

Consulte disponibilidad
RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC | 9788478977116 | 2006 | 386 Pág. | Rústica | LIBRO

Comunicación comercial:conceptos y aplicaciones

Ballina Ballina, Javier de la / Rodríguez del Bosque, Ignacio / Santo Vijande, Leticia

21,34

Consulte disponibilidad
CIVITAS | 9788447011216 | 1998 | 384 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo escribir cartas comerciales que vendan.

Bird, Drayton

21,25

La excepcional experiencia del autor queda reflejada en esta obra. El gran valor de Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan es su autenticidad, su sensatez, la innegable eficacia de los métodos ..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788495428226 | 2000 | 386 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro de las habilidades de comunicación. Cómo mejorar la comunicación personal

van-der Hofstadt Román, Carlos J.

21,00

Este libro es manajable, en el que con concisión y claridad se exponen los elementos básicos de la habilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la forma de resolver alguno..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479786908 | 2008 | 230 Pág. | Rústica | LIBRO

Conseguir trabajo con el currículum adecuado. Encontrar lo que se persigue

Gray, Julie

21,00

Este libro nos enseña a redactar el mejor currículum posible para encontrar el trabajo que perseguimos. Sus consejos, planteados desde un fondo profesional, y su estilo informal nos guían por todas..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436826937 | 2012 | 302 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Técnicas de archivo y documentación en la empresa

Parera Pascual, Cristina

20,30

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735655 | 2011 | castellano | LIBRO

Técnicas de archivo y documentación en la empresa

Parera Pascual, Cristina

20,30

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496169784 | 2006 | 222 Pág. | Rústica | LIBRO

Guía práctica de contratación internacional

Ortega Giménez, Alfonso

20,00

La necesidad de materializar las transacciones comerciales internacionales en un documento: el contrato internacional, a modo de recordatorio de los derechos y obligaciones de las partes contratantes,..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788415986539 | 2014 | 220 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Técnicas de comunicación oral y recursos de relaciones públicas

Muela Molina, Clara / San Martín Pascal, Mª ángeles / Teixeira Da Silva, Eliane

20,00

El libro consta de diez temas agrupados en cuatro partes temáticamente diferentes. La primera parte, compuesta por dos temas, explica los conceptos básicos de la comunicación eficaz, caracterizad..

Consulte disponibilidad
DYKINSON | 9788415455516 | 2012 | 250 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Cartas modelo para gente ocupada

Hert, Debra

19,95

En este libro encontrará cientos de sugerencias, técnicas y plantillas que le ayudarán a crear la carta o el e-mail perfectos, sin importar la ocasión ni la circunstancia, aunque sea muy poco el t..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496426481 | 2006 | 308 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual práctico de gestión y secretariado

Morueco, Raúl

19,90

Contenidos: Instroducción - El mundo de la empresa - Estructura financiera de la empresa - Conceptos básicos de economía - Funciones del profesional del secretariado: personal assistant - La organi..

Consulte disponibilidad
RA-MA EDITORIAL | 9788499641324 | 2012 | 347 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Hablar bien en público es posible si sabes cómo...

Rosa, Agustín

19,90

Hablar bien en público es posible si sabes cómo es la apasionante aventura de Agustín Marín, un joven universitario con muchas inquietudes y afán por aprender, que asiste a un curso de formac..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449328992 | 2013 | 304 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Escribe, habla, seduce

Pérez de las Heras, Mónica

19,90

Hoy en día en la mayoría de las profesiones se necesita hablar en público. Si eres emprendedor es imprescindible que sepas hacer una conversación del ascensor para explicar lo cómo es tu empresa ..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483567135 | 2013 | 225 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Tus gestos te delatan. Las claves para ser un buen comunicador

Carrillo, Fran

19,90

¿Cómo ganar un debate durante una presentación pública en tu empresa? ¿Cómo convencer a la ciudadanía o a un cliente de que tu propuesta es la mejor? ¿Cómo transmitir al oyente que puede conf..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788467040722 | 2014 | 240 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Secretos para hablar bien en público. Guía Práctica

Vilà i Santasusana, Montserrat / Castellá Lidon, Josep M. / Casas, Mariona

19,50

¿Te cuesta hablar en público o preparar un discurso oral? Cuando escuchas a alguien hablar, ¿te ha cautivado la manera en que se expresa? ¿Te gustaría conocer los secretos de una buena exposició..

Disponible
EDITORIAL PLATAFORMA | 9788417114848 | 224 Pág. | castellano | LIBRO

Buenas maneras

Batlle, Pablo / Sunyé, Juan / Sanjuán , José Carlos

19,50

Los encuentros profesionales y sociales deben regirse por un código que regule y facilite el desarrollo de los actos y la interrelación entre las personas. En esta obra, Pablo Batlle, José Carlos S..

Consulte disponibilidad
LIBROS CUPULA | 9788448047818 | 2008 | 237 Pág. | Rústica | LIBRO

Convencer a la gente contando historias

Maxwell, Richard / Dickman, Robert

19,50

Todo gran líder es un gran contador de historias.Contar historias es como correr: todos sabemos hacerlo, pero muy pocos logramos destacar. Para hacer una buena entrevista de trabajo, para vender un p..

Imposible de Servir
PLANETA | 9788408089414 | 2010 | 480 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Els secrets de parlar en public

Casas, Mariona / Castellà, Josep M.

19,50

Patiu quan heu de parlar en públic? Us heu quedat mai en blanc? I quan heu escoltat algú que us ha captivat, sabeu com s?ho ha fet per atraure la vostra atenció? Us agradaria conèixer els secrets ..

Disponible
EUMO EDITORIAL | 9788497665612 | 2016 | 215 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Buscar trabajo por internet

Sánchez Alarcos, José

19,00

La metodología secuencial del libro se estructura en seis etapas: estrategia de búsqueda (autoevaluación de capacidades e identificacíon de sectores), Ccurriculum online (consejos, pautas y modelo..

Consulte disponibilidad
GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L | 9788492570805 | 2011 | 215 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual de perfeccionamiento para secretarias.2ed

Parera Pascual, Cristina

19,00

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743878 | 2009 | 268 Pág. | Rústica | LIBRO

El arte de invitar. Su protocolo

Urbina, José Antonio de

19,00

Edición revisada y ampliada de un manual ya clásico: El arte de invitar. José Antonio de Urbina, autor de El gran libro del protocolo y uno de los más destacados expertos españoles en la materia,..

Consulte disponibilidad
9788484608141 | 2009 | 352 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Buscar trabajo para dummies

Piera, Maite

18,95

Piera, MaiteLicenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, se especializó en el International Business Center de la Aston Business School y cursó ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES CEAC, S.A. | 9788432921445 | 2011 | 385 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Correspondencia comercial de hoy. Manual práctico con ejemplos de todo tipo de comunicación escrita

Equipo de Expertos 2100

18,75

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431521585 | 1999 | 253 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Presentaciones persuasivas. Fomenta la acción, conecta con el público, vende tus ideas

Duarte, Nancy

18,50

Deja de sufrir por las presentaciones! ¿Te aterra hablar en público? ¿O sólo quieres perfeccionar tus habilidades?. No importa en qué punto estés, esta guía te dará la seguridad y las herra..

Imposible de Servir. Descatalogado
HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS | 9788494562921 | 2016 | 254 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Presentaciones efectivas en público

G. Carbonell, Roberto

18,00

Roberto G. Carbonell nos entrega en este libro más de 37 años de estudio y experiencia divulgando técnicas y recursos para concretar con éxito toda clase de presentaciones en público. Aquí encon..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL EDAF, S.A. | 9788441417540 | 2006 | 132 Pág. | Cartone | LIBRO

Ofertas

  • LA COMMUNICATION DANS L'ENTREPRISE (6E ED)

    LA COMMUNICATION DANS L'ENTREPRISE (6E ED)

    Lehnisch, Jean-Pierre

    10,503,00

  • Saber decir. Recetas para hacer buenas presentaciones en público

    Saber decir. Recetas para hacer buenas presentaciones en público

    Baró, Teresa

    12,505,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es